pRz Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 (editado) Hola a todos, yo llevo Stage III por Vagspeed y encantado con la repro y con el trato, llevo más de 80000km con ella y ni un solo problema. Estoy pensando incluso en un Stage IV xD Un saludo Editado 13 de Julio del 2012 por pRz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARRAGHER Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Hola a todos después de unos días ausente....Os cuento...bueno pues he probado probado un coche reprogramado a 173cv por la grafica y bueno la verdad es que se nota pero el coche era Quattro así que no se puede comparar la patada por que es muy diferente al normal...pero bueno me ha causado buenas sensaciones la velocidad sube bastante rapido y el dueño me ha dicho que de un 80 a 120km/h pues ha ganado mucho y sobre todo en altas así que a finales de Agosto pues ya os contare....muchas gracias a todos y si alguen puede aportar algo más pues bienvenido sea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 yo llevo la misma que f.saavedra de bandidos(bnd unlimited) la más barata que he encontrado y de las que mejor me hablaron junto con davyrox(hablando siempre en motor TDI) la atención por lo menos en la zona de galicia te puedo decir que es inmejorable y el coche va bastante bien. Yo hice la prueba estilo pique tunero con un leon FR1 de serie y hasta 3ª nos mantenemos,a partir de ahi empiezo a ir sacando poco a poco... No fui al banco pero por lo que me dijo el chico quedó +/- en unos 175-180cv y 420NM de par. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.