Jump to content

CORREA DE DISTRIBUCION


eb1diego

Publicaciones recomendadas

:thumbsup: Buenas a ver si alguien me saca de dudas,tengo un a4 2.0tdi motor BRE, con 69958km,y que acaba de cumplir 5 años esta semana,y ¿deberia cambiar la distribucion?,es que en un conce me dicen que no le toca ,que seria a los 120000km, u 8 años,y en otro que a los 120000km ,u 5 años.En el libro del tiempo no encuentro nada.Cambia el tiempo segun el código del motor o eso da lo mismo? Gracias :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo que tambien es 120.000km o 5 años, yo no me la jugaria a esperar 3 años más, porque a lo mejor no te rompe (ojala que no) pero si puede pasar y por esperar 3 años y te casca.. se lia parda

 

Si la cambias ahora (Desde mi humilde opinion) te olvidas hasta dentro de otros 5 años o 120.000km lo que primero se cumpla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deberia de ocurrir nada, pero estas cosas nunca se sabe.. yo en Pontevedra lo llevé cuando hice la mia a Talleres el Marco (conce oficial ford) fueron bastante rápidos, lo lleve a primera hora y a la tarde lo tenia (eso dependera del trabajo que tengan claro) no recuerdo lo que me costó pero no fue nada caro

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola es la primera vez que posteo aunque os llevo tiempo siguiendo en todos los temas que comentáis, tengo un a4 avant 2.0 tdi 140cv con motor( bre) y en los papeles del vehículo pone que se cambia la correa a los 120.000 km eso no significa que yo o ersonalmente aguante esa cantidad de km, máximo lo cambiare y eso lo tengo x seguro a los 100.000km

Pd: no se si tiene algo que ver con el tipo de motor,

 

 

1 saludo y muy buena colaboración por parte de todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.