Jump to content

muchas dudas...


jony91

Publicaciones recomendadas

Me venden un a3 1.8T de 150 cv ambition con 170-180mil km del 2003 con techo solar,cargador, navegador,asientos calefactados... por 4500euros con mantenimiento al dia el coche le veo dos o tres pijaditas... es una buena compra o mejor me olvido de el y busco otro?? muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parecen bastante kms.... tiene correa hecha entiendo no ? No se cuando lo hacen los 1.8T mas que nada porque los 2.0TFSI "nuevos" lle toca a los 180.000kms, pero si esta al día de revisiones y demás... hechale un vistazo al libro de mantenimiento de Audi por si tuviese anotaciones, ve con el al conce y que te enseñen el historial del coche...mm no se...el vendedor es de fiar o desconocido, lo digo porque puedes chequear muchas coas para descartar golpes serios, y demás mentiras

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, y bienvenido.

 

Mira, a todos nos echa hacia atrás un alto kilometraje, y más cuando desconocemos el vehículo, pero eso puede remediarse indagando sobre el mismo.

 

En primer lugar si estéticamente lo encuentras bien, sin duda alguna aunque te digan que se ha cambiado la distribución, si no te enseñan algún justificante, es lo que yo haría para que ese coche me proporcionase satisfacciones en todos los sentidos, luego vería si tiene o no holgura el turbo y revisaría rótulas, suspensión, dirección, etc.

 

Un coche con 50.000 kms puede encontrarse en pésimas condiciones con respecto a otro que tenga 250.000.

 

Te va a gustar, la verdad, es una línea que conforme van sacando nuevas series, ésta se ve quedando más original todavía, y sin desfasarse.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.