Jump to content

Problema de tirones Rs6 c5


Adri_RS6

Publicaciones recomendadas

Pues nada otra alegria que me da el cochecito.... Resulta que ayer regresando de viaje note como en una incorporacion ascendente en 3ra que la hice apretando un poco note unos tirones a medio regimen de revoluciones, algo mosca de regreso "provoque" de nuevo varias veces los tirones y al pisarle un poco mas fuerte vuelven los ligeros tirones y a mi parecer tambien se oye un extraño ruido en el escape, no sabria describirlo, parecian un zumbido ronco y el coche no responde como deberia..

 

El coche tiene 160.000km, he pensado en las bujias me imagino que seran de serie, el coche en marchas cortas responde muy bien, no se nota perdida de potendia ni nada. Esta tarde lo volvere a cojer a ver si noto algo nuevo. Un saludo foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tio, sabes si el coche ha pasado la campaña de bobinas de audi?

 

Hay una campaña gratuita para todos los gasolinas AUDI, que cambiaban las bobinas. A mi S4 le cambiaron las 8 bobinas por la patilla.

 

Solo tienes que llamar, dar el bastidor, y ellos te informarán.

 

Así una cosa que descartas.

 

La campaña es la 28E9 creo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada despues de llamar a Audi dicen que para mi bastidor no hay ninguna campaña, he preguntado precio de bobinas y son unos 50 pavos cada una. Asi que nada me tocara llevar el coche a mi taller y meterle la maquinita a ver si canta algo y no me da quebraderos de cabeza durante mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Adri, si no tienes claro cuándo se han cambiado las bujías, creo que es lo primero que tendrías que hacer, pues es una operación de mantenimiento programado cada 30.000 Kms.

 

Si con el cambio no se arreglara, entonces sería el momento de meterse con bobinas, sondas lambda y demás.

El coste de la operación no es nada desorbitado: ahora mismo tienes en Oscaro las bujías originales NGK a menos de 10€ cada una; en mano de obra la operación es menos de una hora (si no te lo haces tu mismo).

 

Vamos, que por algo más de 100€ no me complicaba la vida con otras posibles causas; además, es una operación de mantenimiento que de todas formas tendrías que realizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es lo primero que hare, ya he quedado cn el del taller en llevarselo la semana que viene.

Le hare cambio de aceite y filtro que ya le toca creo recordar que era castrol 5w30 , filtro combustible, bujias, y lo mismo ya del tiron le cambio una lambda que me falla desde hace unos meses... Y nose hasta que punto influira ya que problema de los tironcillos y ruidos raros en el escape empezaron el otro dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.