Jump to content

Bose a posteriori


ARL

Publicaciones recomendadas


Hola compañeros.

 

Se puede instalar un amplificador bose a una radio Concert II (CD). ¿Tiene que haber compatibilidad de referencia entre radio y amplificador?

 

¿Tiene mucha complicación el montaje? ¿Hay brico?

 

Gracias de antemano

 

Se puede instalar. Para eso venden unos adaptadores (unos 30 - 35€) que tienes que poner entre el sistema BOSE y el "Normal": fáciles de colocar.

 

No se como van porque no los he probado, pero creo que no debes esperar gran cosa. A ver si alguien que lo haya montado te puede dar su opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

 

Se puede instalar un amplificador bose a una radio Concert II (CD). ¿Tiene que haber compatibilidad de referencia entre radio y amplificador?

 

¿Tiene mucha complicación el montaje? ¿Hay brico?

 

Gracias de antemano

 

Se puede instalar. Para eso venden unos adaptadores (unos 30 - 35€) que tienes que poner entre el sistema BOSE y el "Normal": fáciles de colocar.

 

No se como van porque no los he probado, pero creo que no debes esperar gran cosa. A ver si alguien que lo haya montado te puede dar su opinion.

 

No habia leido bien: crei que llevabas Radio CD normal...

 

Es totalmente compatible, pero si lo pones tienes que cambiar el resto de altavoces, y no se si eso te va a merecer la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

 

Se puede instalar un amplificador bose a una radio Concert II (CD). ¿Tiene que haber compatibilidad de referencia entre radio y amplificador?

 

¿Tiene mucha complicación el montaje? ¿Hay brico?

 

Gracias de antemano

 

Se puede instalar. Para eso venden unos adaptadores (unos 30 - 35€) que tienes que poner entre el sistema BOSE y el "Normal": fáciles de colocar.

 

No se como van porque no los he probado, pero creo que no debes esperar gran cosa. A ver si alguien que lo haya montado te puede dar su opinion.

 

No habia leido bien: crei que llevabas Radio CD normal...

 

Es totalmente compatible, pero si lo pones tienes que cambiar el resto de altavoces, y no se si eso te va a merecer la pena...

 

Lo comentaba porque tenía a la vista un amplificador bose en muy buen precio de segunda mano, yo pensaba que la diferencia entre el concert y el bose era que el amplificador amplificaba a los altavoces del concert y se le añadía un subwoofer, pero veo que también eran altavoces especiales lo del bose.

 

Gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.