Jump to content

ARL

Miembros
  • Mensajes

    91
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de ARL

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Se ve muy entero. Cada día me gustan más los coupes en plata.
  2. Descripción del accesorio: Volante Audi Sport con multifunción. Montado en un A8 Procedencia: De segundamano Año de fabricación: Estado de conservación: Muy bueno Precio:100€. Transferencia bancaria, paypal. Forma y gastos de envío: Tipsa o envialía, 48h. 10€. Sin garantía El volante lleva su paquete airbag, no incluye anillo de airbag ya que lo compre así. El volante tiene roto el conector del paquete de airbag pero tiene todos los pines por lo que se puede conectar sin problema. El volante en gerenal está muy buen estado como nuevo, el cuero se encuentra como de fábrica.
  3. Lo tienes precioso compañero. ¿Has pensado una rejilla RS2? Quedaría bestial el negro con el rojo del coche
  4. Este verano pasado, me hice con unos intermitentes blancos Y luego le toco Kit distribución: Correa, bomba de agua y tensores Correa servicios Correa AC Aceite 10w40 y su filtro Filtro aire Filtro gasolina Revisar bujias Radiador nuevo, limpieza del circuito y anticongelante Esto más otra revisión y bujías, junto a una punta pailer es lo que ha necesitado el coche en estos cuatro años que lleva en casa, usado como coche de diario. Ya que había que quitar el paragolpes delantero, repare el S2 y se lo monte Y ayer paso la ITV sin ningún problema un año más, de paso un detallado rápido al motor y meterle el analizador de gases. Y luego dicen que los coches viejos contaminan.... Estoy pendiente de hacerle más fotos al exterior que luzca su nuevo morro. Un saludo!
  5. Gracias compañero, poco a poco, es el coche de diario. Vaya, este en concreto tiene ya 22 Poco a poco, pero aún le queda muchooo 215-45-17. Las llantas son 17x7.5 ET 37 con dos cm de separador. -3CM Adaptar porque no era el mismo carrete, se uso uno de un 80 cualquiera Pulir en tres pasos, encerrar y sellar Tengo pulidora, karchers, soy bastante detail con mis coches. Este lo he repasado varias veces, no esta mal, el techo y el capot si estan realmente mal. De todos modos, queremos guardar el coche dentro de un tiempo para repasarlo de chapa-pintura e interior. Aún queda muuucho Son buenas maquinas. Sí, tengo Autoglym. 1Z, Grojet 2000, Menzerma y demás. Car care por ejemplo
  6. Es su volante! Parece de S3, yo monte el S2 pero son primos hermanos
  7. Para mí tanto en coupe o cabrio unas 17" en 205-215 según el ancho a meter
  8. Luego os respondo a los comentarios, voy con un poco de prisa ahora Estrenando intermitentes blancos
  9. Preciosos ambos Quattros.. put* votex, que bonito le queda!
  10. Le hubiera pintado todo el techo a modo Quattro Sport, aún así mucho mejor que antes al menos para mí
  11. Coupe: Gracias, se va haciendo lo que se puede con el coupé Alejo: Gracias compañero! Albaud: El coche de por sí ya es bonito, queda muy majo con un par de modificaciones Ya ha llegado el paragolpes S2. Un pequeño bollo que tiene en la matrícula (calor y listo) y en un lateral en la parte del intermitente un pequeño rozon pero ninguna grieta, como nuevo. Me encantan los relojes iluminados, igual que los coches de ahora... Me gusta la caída que ha cogido con el separador Saludos!
  12. Lo que cambia el morro con el labiado y los faros de lente. Las llantas todo un acierto. Puede ser el mejor coupe que haya en España