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cMs__20v

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    España
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    '97 A4 Avant 1.8T quattro Sport
    '88 Golf GTI 16v
    '77 128 1430

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  1. Muchas gracias por la respuesta! Tenia entendido los problemas de las chapaletas de la admision, y nada mas, le presupongo cierta tendencia a desgastar los silent/rotulas de los brazos delanteros, como todos los coches con ese sistema de suspension, y poco mas. En lineas generales el 3.0 me da mas confianza que el 2.0, aparte vengo de un 2.0TDI 150 CR que me ha dado muy buen resultado, pero me apetece cambiar. Y gracias nuevamente por los hilos que has pasado, usé el buscador y no encontré nada, haciendo otra búsqueda encontré el último hilo que has puesto, leeré tr
  2. Buenas tardes a todos, Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo, ya que mi consulta va encaminada con el modelo. Aparte, he mirado Vengo de la seccion B5, ahora mismo tengo un Avant B5 1.8T quattro Avant que me está dando muy buen resultado (casi 300.000kms con mantenimiento y averias menos, repro y embrague de serie, y usado para absolutamente todo), pero ya tiene sus 24 años y va siendo hora de buscar algo mas moderno diesel, y dejar este como coche de apoyo, aparte de que para lo que me vayan a dar por el, prefiero aguantarlo, quiza hasta se haga clasico en mis ma
  3. Por si sirve de algo, yo llevo estas llantas en el mio (B5 Avant quattro) desde finales de 2016, con 215/45R17 y ha pasado todas las itv con ellas sin problema. El A8 lleva de serie, si no me equivoco, 255/45R17, tendria que comprobarlo. Por otra parte, la 215 queda visualmente muy bien con esta llanta, pero a pesar del protector de llanta, es muy facil rozar en los bordillos. Esta es la foto mas reciente que tengo, disculpad la suciedad, no se si se aprecia. Llevo suspension Sport, tengo una roscada para montar, a ver si la voy montando, y veo si pide se
  4. Hay una pequeña diferencia en los utiles de calado de los arboles entre los 30v y 12v aparentemente es igual, pero la distancia no es la misma. Tuve un 80 2.8 y un Coupe 2.6 y buscando los utiles vi esa diferencia. Si no me equivoco, ECS tiene (o tenia, vendi esos coches hace 4 años), y se ve perfectamente la diferencia entre ambos. En estas fotos se ve claro: https://www.ecstuning.com/b-schwaben-parts/v6-cam-locking-tool-kit/001980sch01a/ Ya contaras que tal te va, la distribucion de estos coches no es complicada, laboriosa, pero no dificil, con ut
  5. Ayer estuve probando los frenos traseros en unas manguetas traseras que tengo de recambio. Como recordatorio, son frenos ventilados de 269mm de Audi A8 D2, son practicamente plug&play, solo piden 2 pequeñas modificaciones: -El portapinzas pega en el disco, hay 2 opciones: Rebajar 2-3mm (3mm creo que es lo mejor para asegurarse) el portapinzas. Intercalar unas arandelas entre portapinzas y mangueta. Las pruebas los he hecho con esto, que es lo que tenia a mano, aunque finalmente llevare los portapinzas al tornero, ya que no me fio de hacerlo yo con la rad
  6. Y que lo digas, voy echando un ojillo al foro de vez en cuando y me voy calentando bastante, no podemos parar quietos. Pues si, es lo bueno de los foros, aunque ahora con ********* y demas estan cayendo en desuso, los prefiero, me gustan mas, y me recuerdan a cuando empecé en el mundillo. Buscando otras fotos, me he encontrado estas. Mi primer B5, lo compré en 2006(a principios) y me duro algo menos de un año. Era un 20V atmosferico, se lo vendi al marido de mi prima, a los 5 o 6 años lo vendió, y lo he vuelto a ver anunciado alguna vez. A dia de hoy, sigo viend
  7. Y por ultimo, de lo que tengo a mano, una foto del motivo por el que compré este coche, y que sigo usandolo para ello. La otras fotos, son una prueba de las nuevas manguetas y frenos para ver que todo está en orden, como dije, me falta ver el separador necesario, y obviamente, darle un repaso a las pinzas. Saludos.
  8. Las esterillas traseras no son nuevas, solo se han lavado. Las delanteras si son nuevas, perdon por la calidad de las fotos.
  9. Este es el asiento del conductor, como ha salido el agua, y como ha quedado. La pena es el roto, tengo que ir al tapicero a que lo repare.
  10. Despues de tanto tiempo(soy un dejado), aprovecho para actualizar, sigo teniendo el coche, y espero que por bastante tiempo. Decir que han venido y se han ido varios coches durante este tiempo, pero este sigue porque da mucho a cambio de poco, y le tengo cierto aprecio. A dia de hoy tiene 288.000kms, sigue con el mismo embrague(sospecho que de serie) y sin haberle pintado nada. Le he hecho algunas mods: -Mas arañazos. Ahora duerme en cochera buena parte del tiempo, pero no ha sido la tonica general, con lo que eso conlleva. -Laca del techo quemada. -Tela del tec
  11. Justo algo así es lo que busco, muchísimas gracias de nuevo!! Saludos!
  12. Pues muchísimas gracias por la info, así da gusto. El añadido que digo, el trasero al menos se lo he visto a algunos B5 y Passat con sensores de aparcamiento, no sé si será sólo para restyling, algo no original o a saber, no quiero tampoco nada cantoso, ya sabes. Mil gracias nuevamente, seguiremos informando!
  13. En primer lugar, gracias a todos por la acogida, y disculpas por la redacción del hilo, lo hice con prisa y corriendo y ahora que lo releo hay partes mejorables, otras omitidas porque se me olvidaron y otras que no van donde deben, poco a poco iré editándolo. Aunque no lo mencioné, y se ve en las fotos, hay cosillas que he cambieado, como los intermitentes laterales de Ibiza 6K2, iguales a los originales, pero oscuros, me gusta más como quedan respecto a los blancos, y más con el color del coche. Tampoco he mencionado que le puse esta misma semana el cubre batería/depósito de freno
  14. "Ford", si es una Alhambra/Sharan con logos y 4 cosillas más Ford. Que salga bueno igualmente, ¿que diagnostico dieron del A4?
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