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cMs__20v

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    '97 A4 Avant 1.8T quattro Sport
    '88 Golf GTI 16v
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  1. Justo algo así es lo que busco, muchísimas gracias de nuevo!! Saludos!
  2. Pues muchísimas gracias por la info, así da gusto. El añadido que digo, el trasero al menos se lo he visto a algunos B5 y Passat con sensores de aparcamiento, no sé si será sólo para restyling, algo no original o a saber, no quiero tampoco nada cantoso, ya sabes. Mil gracias nuevamente, seguiremos informando!
  3. En primer lugar, gracias a todos por la acogida, y disculpas por la redacción del hilo, lo hice con prisa y corriendo y ahora que lo releo hay partes mejorables, otras omitidas porque se me olvidaron y otras que no van donde deben, poco a poco iré editándolo. Aunque no lo mencioné, y se ve en las fotos, hay cosillas que he cambieado, como los intermitentes laterales de Ibiza 6K2, iguales a los originales, pero oscuros, me gusta más como quedan respecto a los blancos, y más con el color del coche. Tampoco he mencionado que le puse esta misma semana el cubre batería/depósito de freno
  4. "Ford", si es una Alhambra/Sharan con logos y 4 cosillas más Ford. Que salga bueno igualmente, ¿que diagnostico dieron del A4?
  5. Gracias, intento poner en situación y todo lo hecho al coche, y si, de momento, voy disfrutandolo, que siga así mucho tiempo . Ha tenido sus problemas, pero creo que es normal, son ya unos años y kms, y una temporada con un mantenimiento justo. Creo que es una muy buena unidad, y merece la pena mantenerla y mejorarla, pero bueno, poco a poco. El quattro hace mucho en el comportamiento del coche, tras 3 Audis delanteras, te digo que esa es mi opinión, pero bueno, cada uno tiene la suya. Saludos y gracias nuevamente.
  6. Y con esto, llegamos a día de hoy. Aparte de lo que he puesto hasta ahora, se le puso: -Sonda lambda(lo puse arriba). -Un buen día, estirando 4º el escape se escapó a la salida del turbo. -Línea de escape de un TDI AJM. Su escape estaba fatal, muy podrido, y el único que encontré cerca y rápido(necesito el coche casi a diario)era este, el diámetro de tubería es exactamente el mismo, lo único que cambia son las salidas, que van hacia abajo. Algo que tengo que resolver, quiero poner un escape entero, pero más adelante. -Vaso de expansión nuevo. Empezó a perder un poco de anti
  7. Como dije, la idea es que las 15 no duraran mucho, y efectivamente, para noviembre(el coche lo compré en septiembre) llegó el nuevo calzado. Flat fives de A8 D2 en 8x17 ET45(no sé si 45 o 49) y 4 Dunlop SportMaxx en 215/45R17 A mi parecer, es la llanta ideal por tamaño y diseño, me gusta mucho como quedan y el aspecto que le da al coche. No tengo intención de cambiarlas, lo que si va a caer en breves es una roscada(tengo pensado una FK Street) y si lo pide, separadores, pero no muy exagerado.
  8. Una vez acabado el coche, purgo, lo dejo calentar bien, todo en orden me decido a ir probarlo. Empiezo tranquilo, que todo se asiente y coja temperatura, mientras llego a mi zona de pruebas(carretera de montaña, pasas de 800m de altitud a 1300m en unos pocos kms), empiezo en 2º(en plena subida), el motor empuja muy bien, hago más pruebas, y como conclusión, es que si, el coche va repro, anda mucho, no ya para los 150cv teóricos que tiene(en prestaciones puras anda mejor que mi Golf Mk2 GTI, que lleva un swap completo a 2.0 16v de Mk3, y arrastrando muchos kgs menos)., y que he acertado pl
  9. Sobre el coche en sí. Se trata de un A4 1.8T AEB Avant quattro con primera fecha de matriculación de noviembre del 97 en Suiza, con el siguiente equipamiento, aparte del básico de estos coches(clima, asistida, etc,etc): -Asientos Sport en tela calefactados. -Lavafaros. -Control cruise(no funciona, no le he hecho mucho caso). -Elevalunas traseros. -Volante Sport de 3 palos. Estaba y está muy bien, lo que se ve en la fotos del anuncio es suciedad. -Suspensión Sport. Va algo más bajo y firme que el A4 que tuve primero. -Llanta 16" de 5 palos, aunque sólo conserv
  10. Con esas, quedo con la madre del vendedor para ver el coche(el no podia porque estaba fuera) y aún con miedo de ver que iba a encontrarme. Llego a una zona residencial de casa unifamiliares muy tranquila y veo el coche y una pareja de unos 50-55 años esperando al lado de el, comienzan las presentaciones y me pongo a mirar el coche. Mucha m****, muchísima, toda, o más, algún que otro óxido superficial aflorando en capó y aletas (el resto del coche sano como un chaval), a pesar de la cantidad ingente de m****, en el exterior, muchos roces, ningún golpe fuerte, pero si muchos roces por todo
  11. Después de poco más de un año por aquí, va tocando presentar el daily car, a mi parecer, una compra cojonuda teniendo en cuenta el uso del coche, capacidad, motor y extras. Por poneros en situación, el verano pasado me encontraba con un Golf Mk2 en mitad de proceso de swap, un Audi Coupé 2.6(hay hilo en su correspondiente subforo), un 80 2.8 y un Seat 128 a inicios de restaurar, y viendo que necesitaba un coche polivalente, pero sin que fuera una furgo o un trasto, decidí vender los dos Audis, terminar el Golf y buscar algo que no diese mucha guerra. Empecé a buscar cualquier compact
  12. Perdon por la tardanza en responder, te digo: -La ITV la pasó sin problemas, desde que lo tengo no ha tenido problemas. -Sobre el pomo, los hay de piel, como el que traia, y de plástico imitando a cuero, que posiblemente sea el que dices. Desde Abril o así llevo uno de un 80 de los últimos, o de un A4 B5 de los primeros, según se mire, a mi gusto, más bonito y con mejor tacto(es más fino). -Consumos, estando al dia de todo, es asumible, depende también de cuanto andes con el coche. Cuando lo cogí, estaba con cosas pendientes y el termostato abierto, a día de hoy gasta casi la mitad que
  13. Tdi 5 cilindros es el mejor de la historia...V6 es una fuente de averias por lo que leeido por ahi en los foros. Y creo que si que llego a montarse en la caja de los c4. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Si, los V6 tienden a dar la lata, generalmente ya entrados en kms.Mi tio tiene un A4 B5 V6 TDi desde hace 12 años y no le ha dado mucho la lata, dentro de lo que son eso motores. Y no, no llegó a montarse el V6 TDI en los A6 C4. Saludos. Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
  14. Pues se ve muy bien, y mas teniendo en cuenta que no lo ha hecho un profesional en cabina. El 80 que tuve era de este mismo color, pero un 2.8, y tambien le paso lo del contacto. Nunca falló, pero si iba durete y un poco raro. Quiero recordar que lo hice quitando el mando de luces/limpias y accediendo por debajo...pero eso fue este invierno y no lo tengo muy presente, siento no poder ayudarte más. Mi enhorabuena, a disfrutarlo. Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
  15. Tiene muy buena pinta, se ve bastante bien. Si no me equivoco, en esta carroceria no llegó a montarse el V6 TDI, llevará el 5L. Personalmente, lo prefiero al V6 TDI Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
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