Jump to content

Fallo en frenos audi urquattro


Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, poseo un audi urquattro wr del 86", que estoy restaurando, y tengo un problema de frenos, en el cuadro de instrumentos me sale el triangulo naranja y también la luz de admiración de frenos/ freno de mano, a parte de la señora de la voz que da tres mensajes de fallo de frenos. Le hemos puragado el sistema de frenos pero sigue igual. Alguien la ha pasado algo similar??? y si fuera a si que solución tiene para ser reparado????

 

Grácias y saludos a todos los foreros de los audi clásicos i URQUATTROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

Al mio no le funcionaba muy bien el servo, el síntoma era que el pedal estaba duro al pisarlo de golpe, pero al instante volvía al tacto normal y me marcaba el triangulo, a lo mejor tienes este síntoma pero muy leve y es difícil de apreciar, en este caso era el acumulador de presión.

 

Sin embargo, si tus frenos funcionan correctamente, podrías tener algun problema en un sensor, hay dos debajo del acumulador de presión, uno en el lateral y otro justo debajo.

 

Unas fotillos de tu coche para que lo veamos...

 

un saludo

 

 

Hola buenas noches, poseo un audi urquattro wr del 86", que estoy restaurando, y tengo un problema de frenos, en el cuadro de instrumentos me sale el triangulo naranja y también la luz de admiración de frenos/ freno de mano, a parte de la señora de la voz que da tres mensajes de fallo de frenos. Le hemos puragado el sistema de frenos pero sigue igual. Alguien la ha pasado algo similar??? y si fuera a si que solución tiene para ser reparado????

 

Grácias y saludos a todos los foreros de los audi clásicos i URQUATTROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la luz de admiracion de frenos puede encenderse por falta de liquido, sin embargo el triangulo, te refieres al del ABS?...suele encenderse porque los sensores de las ruedas estan sucios de grasa se limpian y deberia volver a la normalidad

 

Los problemas de la esfera se concentran en un tacto de frenada erratico, unas veces va como una piedra otras se hunde el pedal...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Las dos luces que se encienden son: la luz del triangulo en naranja, es la luz que va al lado del ABS i la luz roja con el símbolo de admiración entre parentesis que va al extremo derecho del cuadro de instrumetos. El liquido de frenos esta a nivel. Podría llegar a ser el tapón de la botella del liquido de frenos????? Me han comentado en AUDI que no lo suministran. Donde se puede localizar???

 

El tacto del pedal por contra si que va duro y el coche frena poco, después de haber sustituido el liquido de frenos. El fallo de las luces lo daba ya antes de realizar dicho cambio de liquido.

 

Tengo entendido que los sensores qua van en el REGULADOR DE PRESIÓN, que han mencionado los compañeros, dan información al cuadro. Sabeis como se pueden comprobar?????

 

Grácias y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola otra vez,

 

He sustituido acumulador de presión y sensores, el pedal de freno queda perfecto y frena bién, pero todo y asi sigue marcando las dos luces y tres mensajes relacionados con los frenos. Podría ser una fallo del cuadro de instrumentos??? A alguién le ha pasado algo similar????

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.