Jump to content

Paso de Concert III a Rns-e


GVM

Publicaciones recomendadas

Recientemente me he comprado un A4 B7 de segunda mano. Este traia un Concert III y me he pillado por Ebay un rns-e. He estado mirando mucho el foro y en principio por tener un Concert III el cambio era sacar uno y meter otro. He colocado la antena gps en el pilar metalico encima de los fusibles y el navegador se situa bien, con 4 a 7 satelites mas o menos, pero el fallo es que no me aparece en el FIS las indicaciones de navegacion. Ademas me he comprado la version H del rns-e que tiene el sds ya de fabrica, y el coche me venia con la preinstalacion de manos libres en el reposabrazos por lo que tengo microfono de audi. Lo probe con el concert III y me escuchaba, aunque no podia llamar porque no tengo cuna para el reposabrazos, me hacia algunas cosas del manos libres.

Mis dudas son, lo del fis y el microfono se arreglara codificando algo con el Vag-Com? Lo del microfono puede ser algun conector que varie del concert al rns-e?

Espero vuestra ayuda :frusty: No se que hacer........ :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del FIS se arregla con vag-com, pero para que sevean las indicaciones en el FIS, una vez metida la ruta en el rns-e tienes que apagar y encender el rns-e, y ya te salen en el FIS.

Y si abres la puerta del conductor tendras que volvera a apagar y encender el rns-e.

Lo del micro esta muy hablado, busca en el foro y lo encontraras.

Tienes que cambiar de posicion un par de pin-s del conector trasero del rns-e y hacer un puente en un par de cables del micro, si me pasas un mail te paso el brico para un exeo, pero es lo mismo, yo segui ese brico y todo ok a la primera, y soy un manazas.

 

 

Saludos

 

 

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero Txan no ha podido enviarme ese tutorial, si alguien me lo puede pasar se lo agradezco. Aparte me a surgido otra duda, es la pagina car, en version me pone :

 

software: X---

hardware: H71

 

Porque me pondra ese codigo de software????? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.