Jump to content

Hola a todos


greenmanxx

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me presento, soy Manu, de Paracuellos de Jarama, Tengo un Audi A3 spoortback 2.0 tdi del año 2005, 134.000 kilometros, y ya me ha dado unas cuantas averias, un radiador, la valvula de admision de gases,(la chapaleta esa que regula la entrada de aire) y el sensor de temperatura del motor. Ahora lo ultimo ha sido la ventana trasera izquierda, que anoche la baje pero no subio, Una alegria de coche, vamos que mi Peugeot 106 sport lo vendi con 200.000 kilometros y ningun problema de ningun tipo, y este que me cuesta tres veces mas, no hace mas que jod**se algo.

Un saludo a todos, y a ver si alguien sabe decirme como desmonto la puerta para intentar arreglar la ventana. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro greenmanxx. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Por lo que dices, si que has tenido mala suerte con ese A3; espero que a partir de ahora se comporte como debe y lo puedas disfrutar muchos años sin incidencias. :thumbsup:

 

Para lo de la puerta; Yo lo único que he encontrado ha sido ESTO. Es para la puerta delantera, pero me imagino que alguna pista te dará. :thumbsup:

 

Suerte y un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.