Jump to content

Cubiertas de motor para ¿ B6 o B7 ?


Publicaciones recomendadas

Esta mañana he intentado colocar las tapas de motor que me faltaban y veo que no valen para mi coche. A parte de que me faltan anclajes, la forma de las tapas no se amolda al motor 1.9TDI de mi B6. El tubo superior del anticongelante impide que se pueda colocar la tapa derecha y la del lado izquiero no veo la forma de encajarla, ya que no acopla con nada.

 

A ver si los que llevais estas tapas me podeis confirmar que solo valen para los B7 o bien para otro motor que no sea el 1.9TDI. Dejo foto para que sepais de lo que hablo.

 

post190221296482387.jpg

 

 

Si finalmente no me valen, las pondre en venta en el foro, asi que si hay algun interesado puede ahorrarse unos euros. Las tapas estan en su embalaje original y por supuesto completamente nuevas.

 

P.D. Joaquin, te he robado la foto, espero que no te moleste. :thumbsup:

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenos dias

 

usando el buscador, encontrarás hilos como este ... :fisch:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/255071-otro-mas-con-las-tapas-puestas-del-motor/page__p__3175966__hl__tapas__fromsearch__1#entry3175966

 

las tapas no son para B6 o B7, sino para V6 ...

 

valer no valen al 100%, pero con algún rebaje, tornillo o brida, las sujetan ...

 

ahi, ya es opción de cada uno el ponerlas o no ...

 

saludos !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio, hay que recortar un buen trozo para que encaje. Luego una vez conseguido esto, hay que buscar la forma de fijarlas, que a simple vista no parece facil sin que se note la fijacion una vez puesta.

 

David, he usado el buscador pero parece ser que mal, :harhar: , pero en ese post no aclara para que modelo o motor son validas, porque aunque el V6 las lleve de serie, la referencia es valida para el resto de motores de la serie B6. Si introducces el numero de bastidor de mi coche en el ETKA, te aparecen las 2 tapas de motor como validas, cuando no deberia ser asi, de ahi mi duda. Si hay que adaptarlas, entonces cualquier pieza de Audi seria valida, no se si me explico.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces cada una es distinta.

 

La ultima vez que vi a Gober4 estuvimos hablando de las tapas, el las lleva y las suyas no nos valen.

También se que en mi coche llevo una pequeña que en el de Waje no le vale....

 

Entonces cada motorización lleva las suyas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces cada una es distinta.

 

La ultima vez que vi a Gober4 estuvimos hablando de las tapas, el las lleva y las suyas no nos valen.

También se que en mi coche llevo una pequeña que en el de Waje no le vale....

 

Entonces cada motorización lleva las suyas????

 

 

Pues no lo se, yo no tengo el ETKA, pero ya te digo que por bastidor, a mi me salen las que compre. No quiero pensar que Audi tenga mal referenciadas algunas piezas, no puede ser eso.

 

Voy a ver si puedo hacer un trueque en el conce y sino las vendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias orenes, me has ayudado mucho. Parece ser que hay un modelo de tapa para cada motor, como bien decia Sergio.

 

Como no podia ser de otra manera, yo he pedido la referencia mal. :ranting2: He pedido la 8E0 103 927 C, cuando tendria que ser la 8E0 103 927 A o la 8E0 103 927 F, cualquiera de estas 2 ultimas me serviria, pero he ido a pillar justo la que no me sirve.

 

Intentare cambiarla mañana a ver si es posible y sino pues la pondre a la venta a ver si le interesa a alguien. La tapa pequeña por lo que veo es la misma para todos los moteres B6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces la que tu tienes es de un V6?

Suerte en el cambio ;) si no te la cambian a lo mejor hablamos :harhar:

 

 

Sergio si la quieres es tuya, te la envio mañana y me pillo la otra referencia.

 

Me invitas a una tapita por los Madriles y arreglao. :harhar:

Primero prueba a que te la cambien.

Si no te la cambian ya hablamos.

 

Y la tapa cuando quieras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las compre en su dia y nunca me llegaron a convencer ninguna de las 2 la verdad asi k estan tiradas en el trastero...

 

 

Txelu pues si lo llego a saber te las compro y asi los dos contentos.

Txelu que pasa, que tenias mas piezas en el trastero que en el coche montadas :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las compre en su dia y nunca me llegaron a convencer ninguna de las 2 la verdad asi k estan tiradas en el trastero...

 

 

Txelu pues si lo llego a saber te las compro y asi los dos contentos.

Txelu que pasa, que tenias mas piezas en el trastero que en el coche montadas :roll1:

 

 

No sabia que Txelu es un gran coleccionista de los 4 aros. :harhar:

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.