Jump to content

Taller Auto motorsport en madrid


Publicaciones recomendadas

Hola asp todos, tengo un par de reparaciones basicas que hacerle a mi s4 y tampoco me apetecia llevarlo a uno oficial porque se que aunq sean 3 chorradas me van a acabar sablando. Basicamente se trata de que me arreglen o cambien la barra que soporta el capo, pedir presupuesto para saber por cuanto me saldria poner el desactivador de airbag de copiloto (para poder llevar a un peque) y reparacion de un pequeño bollo. El otro dia conoci un taller especializado en audi pero no oficial, se llama auto motosport y esta en manuel becerra y queria saber si alguno lo ha probado.

 

Si sabeis de algun otro taller q este bien sera mas que bienvenido vuestro comentario.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya sabia yo que me sonaba ese taller....pero pensaba que sólo se dedicaban a BMW... y cuando he googleado...he visto que son los mismos....

 

http://www.bmwalcala.com/

http://audies.es/index.html

 

Tengo un conocido, que vive al lado (durante una temporada llevaba el coche allí porque le pilla al lado y todas las reparaciones eran menores...hasta que le tocó cambiar la suspension al 520i ... y la verdad es que le salió caro....), fue sacar el coche de alli, y al dia siguiente darse cuenta que tenía la plaza con manchas de valvulina cuando siempre ha estado limpia, siempre se fija porque tiene 2 plazas y aparca indiferentemente el coche en una u otra plaza.

 

Pues se presenta allí (no reclamando nada...) sólo que lo miren...y cuando lo miran...le pasan un presupuesto de la leche....que si tienen que sacar los palieres, la suspension, etc....(pierde por los 2 palieres).

El les comenta que hacia menos de una semana allí le habian cambiado la suspension y no le habian dicho nada, y además no perdía nada hasta que llevó el coche allí... y nada, ó que pagaba ó nada, no querían llegar ni a un acuerdo ni nada...vamos...le trataron como si fuera un caradura...

 

Se llevó el coche a un taller del barrio de un compañero de trabajo, les explicó lo que tenía....le metieron mano al coche y:

 

- para cambiar la suspensión, no saben por qué, los palieres los sacaron de su sitio y al volverlos a poner, pusieron mal los retenes y perdía por ahí...le cambiaron los retenes, y le cobraron 70 pavos...cuando los de motorsport le pedian 250 pavos sólo en mano de obra.....

 

vamos....que tienen una atención pésima, si no han cambiado...porque de esto hace ya casi 4 años.

Editado por inves
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.