Jump to content

duda luz matricula y maletero


sam33

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos,hoy he salido del coche encendido y me dado cuenta que la luz de matricula es de bombilla y yo creia que era led,he leido varios post que comprando en la audi el plafon y conector sirve y no dan fallo, pero eso de cortar cables y luego empalmar que pasan de dos a cuatro como va tema polaridad o por color alguien lo sabe??y luego en el maletero tambien es bombilla, que bombilla se pone hay??tambien dan fallo,gracias y un saludo, por cierto haber si algun dia hacemos una quedada que veo que somos unos cuantos de barcelona,saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola sam33 no se si has presentado tu coche con fotos en todos los A1 ASI y has presentado tu modelo. Referente a la consulta que haces a mi me las pusieron en el conce en un periquete cuando fue a hacer unas campañas y bien bien no se como se hace, pero no dudes que si el magnifico Marben ve tu post seguro que esta encantado de contestarte.

Por cierto sobre la quedada han abierto en Jorba una gasolinera del Área de Guissona (de las mas baratas de Catalunya 1,30€ Sin 95 y 1,40€ sin 98) y hay un pedazoooooo de parking vacío increíble, hay lo dejo caer eeeeeh f_menescal!!!! thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si eres de Barcelona y vienes a Servisimo Igualada a hacer la reví seguro que se lo decimos a Joan que es muy majo y te lo monta, aunque otro igual pon fotos igualmente hombre que Asi nos alegramos la vista!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si eres de Barcelona y vienes a Servisimo Igualada a hacer la reví seguro que se lo decimos a Joan que es muy majo y te lo monta, aunque otro igual pon fotos igualmente hombre que Asi nos alegramos la vista!!!!!

 

Hola company,pues me lo estoy pensando lo que pasa es que me quedan 25000 kilometros para la revision,jajaja, por que he llamado donde me lo compre para ponerselo y me dicen que no saben si me dara fallo,vamos que no tienen ni idea, puede que acerque si me lo ponen, total tampoco tiene tanta historia,lo que no acabo de pillar es lo de los cables que hay que cortar, que son del conector del coche o del que se compra?ire investigando,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si eres de Barcelona y vienes a Servisimo Igualada a hacer la reví seguro que se lo decimos a Joan que es muy majo y te lo monta, aunque otro igual pon fotos igualmente hombre que Asi nos alegramos la vista!!!!!

 

Hola company,pues me lo estoy pensando lo que pasa es que me quedan 25000 kilometros para la revision,jajaja, por que he llamado donde me lo compre para ponerselo y me dicen que no saben si me dara fallo,vamos que no tienen ni idea, puede que acerque si me lo ponen, total tampoco tiene tanta historia,lo que no acabo de pillar es lo de los cables que hay que cortar, que son del conector del coche o del que se compra?ire investigando,un saludo.

hola sam33 tienes que cortar por la mitar los 2 cables que te han dado y convertirlos en 4, entonces tendras 4 cables con 4 extremos con conector para introducirlos en los conectores de los porta lamparas led, y te quedaran los otros cuarto extremos cortados, esos los tienes que pelar y cojes regletas de las pequeñas para la conexion cuando ya tienes todo esto preparado toca la parte del coche, hay que quitarle el portalamparas con un destornillador plano haces un poco de palanca y sale bien desconestas el porta lamparas y cortas arras el conector y te te quedaran dos cables los pelas y lo introduces en la regleta del conector led que preparaste apretas los tornillos y lo envuelves con cinta aislante para proteger la regleta de conecsion y ya lo tienes primero el derecho y luego la misma operacion en el izquierdo, he tardado mas en escribirlo que en hacerlo y lo del tema que comentas de la luz de matricula, lleva bombilla pequeña de pincho(la misma hay en el plafon interior y en la guantera, como informacion) quita una saca el portalamppara igual que el de la matricula todo va a prasion con pestañas y la llevas a cualquier autoequip,fleuvert o uno de esos y les dices que teden una igual led CAMBUS te la venden en pareja y la pones en un segundo y sin ningun fallo yo aprobeche y puse la otra en el plafon interior y cambia un monton el interior, haber si te sirve de algo la esplicacion aqui andamos por barna si tienes alguna duda pregunta, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se hizo la luz.... Jajajajaja :):(

tu fuiste el pionero y probador oficial a y lo que comento de la bombilla pincho led cambus es la del maletero, plafon interior y guantera(no las venden en los conces, hay que comprarlas en las tipicas tiendas de recambios) que me he equivocado a escribirlo arriva y lo que propones de jorba estaria bien, donde anda ferran y me quedan 1.800km para revision ya mismo me toca ir a ver a joan, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.