Jump to content

Problemas con el ralentí


Elegido

Publicaciones recomendadas

HOla a todos, tengo un problema con el ralentí de mi a4 2.0 Tfsi del 2005. Desde haces unos días, cuando paro y el coche ya está caliente, se hacelera al ralentí hasta las 1.8000rpm y luego cae a las 800 y asi sucesivamente.... Leí por el foro que podría tratarse de la electrovalvula N80 de los gases del deposito que los mete a la admisión, y una vez cambiada nada de nada, el problema sigue...a si que aprobecho para ofrecer una valvula N80....también he leido que puede tratarse de un termostato roto o de algún manguito rajado, pero de momento no lo he podido comprobar.

He notado que por una pieza que forma parte de la recirculación de los gases de los balancines a la admisión, coge aire por un orificio y se oye bastante, no se si puede ser normal porque antes no me había fijado, pero si tapar el orificio afecta al ralentí.....voy a poner una foto marcando el punto exanto de la pieza a ver si alguien me sabe reconocer si es normal o no. Gracias de antemano.

post-61251-0-92037000-1342604922.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Por los síntomas toda la pinta a que tienes la PCV en mal estado (rota y/o rajada provoca esos síntomas).

 

Casualmente esa es la PCV :thumbsup: así que ya sabes, desmóntala y revisala pero ya te adelanto que la tienes rota.

 

No vale mucho, aprovecha y móntala cuando desmontes la tuya.

 

Saludos.

Editado por Mpowa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que si que puede estar el origen del problema ahi.....problablemente se haya quedado abierta y por eso, que aspire constantemente.....además sólo debe de dejar pasar el aire de sobrepresión en un sentido....por lo que no debe de aspirar aire. Gracias por la información y ya os cuento si se soluciona con esto el problema.

Editado por Elegido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.