Jump to content

Rns-e. Ayuda por favor!!


fanito

Publicaciones recomendadas

He instalado el Rns e en mi coche. Deciros, que tengo volante multifunción de serie y también la cuna para el iphone 4 en el apoyabrazos. Cuando llamo a alguien, se mantiene una conversación perfectamente, pero el control por voz parece que no esta conectado al rns e, porque sale una voz diciendo que no me entiende. Se que hay que conectar un cable para que lo reconozca, pero no se si también tengo que instalar el parche. Deciros, que en setup tengo el sistema de manejo por voz y puedo entrar en el perfectamente.

Por otro lado, deciros que la agenda del teléfono solo me aparece en el fis. En el Rns e (tecla name) no me aparece, pero si marco un numero desde la tecla tel, puedo llamar.

Tambien deciros que en la versión del sotfware de la tecla car, viene X---.

Nota: Hasta ahora, tenia la version 2009 de los mapas, y ahora e adquirido la 2011 con radares

 

Un saludo, y espero vuestra ayuda :crying_anim:

Editado por fanito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.