Jump to content

poner 2 dim,,,donde comprar mueble?


sanvi88

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros ,tengo un a3 8l restyling,y me gustaria meterle 2 dim,el caso que e estado mirando tutoriales,y no encuentro ninguna brico completa que ponga como convertir el mueble de 1 dim en 2 dim, por otro lado e estado buscando y el mueble mas barato costaba 150euros,en la casa no e preguntado,,y me gustaria que me dieseis link ya que yo no encuentro muebles

2 dim para nuestro modelo,y si veis alguna buena brico pues tambien se agradece, tengo una radio alpine w iva 200 ri y me gustaria ponerla,,,

 

tambien cambio mi mueble de 1 dim por la de 2 por si alguien le interesa,,,agradezco vuestra ayuda

 

un saludo amigosthumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si esa opcion ya se que es la mas factible,pero vamos a intentar preguntar por aqui haber si alguien sabe como convertirla en 2 dim, o haber si hay alguien que la venda o quiera cambiar,de todos modos gracias por tu opinionwink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edu.

 

A ver, si no tienes prisa intenta encontrarlo de algún coche siniestrado, porque vamos, cómo ha subido, antes valía sobre unos 60 euros, al menos es lo que me pidió un chaval por el suyo y preguntando en la casa me dijeron que costaba precisamente eso nuevo, dejándomelo entonces a 30.

 

No obstante si lo compras nuevo y te gastas ese dinero no reviste mucha complicación en montarlo, la pena que no soy avispado con los programas de fotografía como para ayudarte mejor en cómo hacerlo.

En primer lugar desmonta la guantera, existen bricos sobre ello y hasta sobre el cambio de din simple a doble, mírate por ejemplo el tema de Michel S3, en su firma viene el cambio de un puente y consola prerestyling a restyling, aunque no sé si abordará el tema del doble din.

 

Para desmontarla necesitarás quitar los tres tornillos interiores de la guantera más los laterales una vez retirada la tapa que va a presión y terminando por el tornillo inferior situado junto al túnel central, debajo del pequeño portaobjetos externo de la propia guantera. Desenchufa la luz, el conector está a la vista tras retirar la tapa.

 

Para la del lado izquierdo prácticamente casi lo mismo, mira los orificios, o pálpalos y es donde encontrarás los tornillos, uno donde el pequeño portaobjetos lateral y el otro donde se guarda la documentación.

 

Desgrapas el conmutador de luces tras desenchufarlo al igual que el conector lateral y el de la conexión del ordenador.

 

Para la consola central, un poco más laboriosa, desmonta el panelito superior, va a presión, ayudándote a tirar desde donde van las tapitas laterales del ESP, éstas también van a presión, con un fino destornillador a través de la tecla del ESP pulsada un tanto hacia adentro podrás retirarlas.

 

Luego la radio, por último el climatizador lateralmente y la guanterita con tapa a través de dos pequeñas pestañas superiores.

 

Verás una vez desmontado todo dos tornillos superiores, otros dos inferiores más otros laterales interiores, éstos a través de unos puentecitos metalicos, el de la izquierda es el más complicado de sacar, sobre todo de volver a poner después y apretar más todavía.

 

Ahora, con la consola central desmontada fíjate que ésta va atornillada al mueble que has sacado, pues lo mismo montas la nueva y a montar posteriormente.

 

Te será algo complicado seguirme con la explicación, de ahí que si te acompañan con unas fotos la descripción te resultará entonces facilísimo.

 

Eso sí, sitúa luego frente a frente tras haber encintado el climatizador éste con la guanterita, te servirá para recortar sus laterales y situarlo en la zona inferior de la consola central.

 

Y a montar luego todo. Aquí en este portátil no tengo fotos, pero podrás ver próximamente mi montaje con una pantalla integrada o bien también te puedes basar en el mega tema de Carmelo con un navegador de A6 en su A3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias bully ,me da hasta reparo que te tomes tantas molestias en contestarme,eres cojonudonotworthy.gif,e estado en la casa y me piden 128,84 exactamente,luego me an dicho que les aparece en el etka que hay algo que no encajaria con mi modelo,y no saben decirme el que,yo se que va a ser

el climatizador pero bueno lo limare como pueda,y como luego va a ir forrado con vinilo de carbono,espero que quede bien..

haber si hay alguien de el foro que me sepa decir donde comprarlo,ya que en ebay el que encontrado es para el prerestyling

aqui dejo el enlace por si a alguien le interesa

www.ebay.es/itm/Audi-A3-S3-8L-consola-2DIN-/221070167882?_trksid=p3286.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D4%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D747504807540701549&_qi=RTM839189#ht_500wt_1202

 

,de momento no me corre prisa pero en cuanto encuentre uno bien de precio,de cabeza,ya e visto algunos post que explican como cambiar el mueble ,

ademas uno de ellos creo que lo as editado tu con un amigo,que tiene el coche muy bonito,con asientos beige y demas..

pero en cuanto a convertir el mueble de 1dim a 2 dim no encontrado nada,tampoco creo que se pueda..

 

otra duda que me surge es si el mueble de un seat leon o toledo le valdra,pero eso ya es chungo,me imagino que no.estos de la audi no nos facilitan las cosas...

 

gracias por tu respuesta bully buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada hombre, para eso estamos, intentar al menos ayudar en lo que se pueda.

 

Yo no iría a comprar cosas raras que luego no puedas devolver aunque cuesten poco, tendrías que seguir desembolsando esos 128 euros más lo comprado que no te sirve.

De adaptar no hay nada que adaptar, se desmonta un mueble interno porotro, en cuanto a esa adaptación en sí es el climatizador que hay que reubicarlo abajo y crearse una tapa como marco para el nuevo aparato.

 

35iw1mv.jpg

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada hombre, ya nos dirás el cambio efectuado y mostrarás con foticos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso are bully,,muchas gracias,,,,por cierto los temas como estos que habro...debo reportarlos para que lo cierren cuando ya se me a aclarado las ideas? o lo dejo aqui y los mismos administradores lo cierran,,es que nose si es mejor o peor cerrarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso are bully,,muchas gracias,,,,por cierto los temas como estos que habro...debo reportarlos para que lo cierren cuando ya se me a aclarado las ideas? o lo dejo aqui y los mismos administradores lo cierran,,es que nose si es mejor o peor cerrarlos

 

Normalmente se dejan abiertos para poder ayudar a otros compañeros que el un futuro puedan tener las mismas dudas/problemas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso are bully,,muchas gracias,,,,por cierto los temas como estos que habro...debo reportarlos para que lo cierren cuando ya se me a aclarado las ideas? o lo dejo aqui y los mismos administradores lo cierran,,es que nose si es mejor o peor cerrarlos

 

Normalmente se dejan abiertos para poder ayudar a otros compañeros que el un futuro puedan tener las mismas dudas/problemas ;)

 

pues abierto lo dejo,,jeje

 

muchas gracias a todos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.