Jump to content

Relacion entre velocidad y revoluciones


Publicaciones recomendadas

Hola a ver si alguien sabe o lo a comprobado necesito saber a que velocidad se pone un audi 80 tdi 90cv a diferentes rangos de revoluciones por ejemplo a 2000 rpm circula a 80km . Os preguntareis para que coñ.. quiero saber esto.... pues desmonte las agujas del tacometro para cambiar las esferas y esta es mas delicada ya que has de sujetar el eje mientras estiras o bien con un tenedor o con los dedos para que no se te salga el eje por completo con el muellecito en espiral y todo .... que es exactamente lo que me paso a mi y después de mucho retocar montar y volver a desmontar parece que funciona bien pero no estoy seguro de que este marcando bien así que a ver si me echáis un cable ... con lo chulas que me quedaron las esferas ......jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a ver si alguien sabe o lo a comprobado necesito saber a que velocidad se pone un audi 80 tdi 90cv a diferentes rangos de revoluciones por ejemplo a 2000 rpm circula a 80km . Os preguntareis para que coñ.. quiero saber esto.... pues desmonte las agujas del tacometro para cambiar las esferas y esta es mas delicada ya que has de sujetar el eje mientras estiras o bien con un tenedor o con los dedos para que no se te salga el eje por completo con el muellecito en espiral y todo .... que es exactamente lo que me paso a mi y después de mucho retocar montar y volver a desmontar parece que funciona bien pero no estoy seguro de que este marcando bien así que a ver si me echáis un cable ... con lo chulas que me quedaron las esferas ......jajaja

 

 

No se el tacometro pero el velocimetro tiene topes dentro del mecanismo, solo es mover la aguja de lado a lado hasta los topes para ponerla bien haciendo todo el recorrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se Churro26 si eso ya lo he hecho me pelee de lo lindo con ella pero al montarlo no marcaba mas de 80 le costaba subir supongo que es por que se salio y quedo sujeta por el muelle en espiral el cual no quedo del todo bien ya que perdió la forma original así que por eso quiero saber si esta marcando bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.