Jump to content

brico logos nuevo s4


devil08

Publicaciones recomendadas

Algunos los quitan calentando con un secador el logo para que se ablande el pegamento y luego poco a poco le van metiendo un sedal de pesca hasta que se despega.

 

si, pero como esten pegados con loctite ni sedal ni secador ni nada :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mola, asi se piensan q tienes un tdi con look s6 jajajaj

 

 

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?f4x5ru

Tapatalkeando desde el "aifon for es" - Domin

 

Eres un cachondo, la verdad es que nunca me han gustado los logos exteriores, cuanto más discreto mejor y no le he pintado las carcasas de los retrovisores del color de la carrocería porque al ser gris no destacan mucho, si no ya estarían pintadas. rolleyes.gif

 

Yo pense en hacer lo mismo en el S4, de exo tenia medio apalabradas unas carcasas de retros azules...

 

Pero al final se quedo en nada.

 

Lo mejor es pasar desapercibido.

 

Un compi del PRC (dimmu) en su ex S4 B5 tocado hasta las trancas, le puso los logos TDI xD jajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo pense en hacer lo mismo en el S4, de exo tenia medio apalabradas unas carcasas de retros azules...

 

Pero al final se quedo en nada.

 

Lo mejor es pasar desapercibido.

 

Un compi del PRC (dimmu) en su ex S4 B5 tocado hasta las trancas, le puso los logos TDI xD jajajajajajajajajajaja

 

Yo mismo lleve una temporada 1.9 TDI en el culete de mi b5 (sin el logo de S4 claro) , era divertido ver como muchos se te picaban :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.