Jump to content

Me presento desde Argentina con mi A3


Xavi-A3

Publicaciones recomendadas

Gente, como andan, desde principios de año que soy socio del foro pero aún no me había presentado ni había presentado mi auto, soy de Argentina tengo 26 años y en enero me entregaron mi Audi A3 1.4tfsi 3 puertas manual, les dejo unas fotos.

Espero les guste, mi idea es ponerle las llantas de S3 nuevo en 17 pulgadas, un kit eibach para bajarlo un poco y darle un aspecto mas deportivo y tal vez tengo idea de reprogramarlo con Unitronic, una marca importada de Canadá que tiene sede aca y que dicen que anda muy bien pero todavía tengo dudas ya que es un motor muy nuevo y creo que no hay tantas pruebas sobre el, esta gente me promete entre 150 y 160hp lo cual creo que es un muy buen número para este motor, pero tengo miedo de que el turbo quede muy exigido y con el tiempo arruinarlo, diganme sus opiniones, saludos.

 

dsc00388u.jpg

 

dsc00381m.jpg

 

dsc00377mg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, tambien soy de argentina.

UNITRONIC es de primera yo la verdad confio mas en uni que en cualquier otra, sus laburos son impresionantes, y laburan con bora, vento hasta rs4. Es de lo mejor que hay.Animate, y de ultima si no te gusta como queda o tenes miedo, volves y sacas la repro,y no queda ningun rastro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo dudas de que sea bueno, estoy seguro que es muy groso y vi laburos en autos muy grosos, mi miedo es la exigencia que le pueda cuasar a este motor y a este turbo (chico) , boras chipeados hay miles desde hace muchos años, ventos también, son motores que chipeados estan recontra probados no solo su aumento de performance y potencia sino su durabilidad en el tiempo. Estos motores (1.4tfsi) estoy seguro que en cuanto a performance y potencia quedán increíbles luego de una reprogramación (aprox. 160hp) estaría casi en el 1.8T del Audi A3 standard q trae ese caballaje. De lo que no tenemos datos es de un motor de estos chipeado como se comporta a lo largo del tiempo y que durabilidad tiene. Es decir, no tenemos motores de estos chipeados y con 100.000 km arriba como para saber si a lo largo del tiempo sufrieron algún stress por estar reprogramados, obviamente que al hacerlo van a andar perfectos, pero a los 50 mil km, aguantan bien ? Esa es la única duda que tengo, y creo que no hay muchos datos de esto, lo mejor tal vez sería esperar unos 6 meses o un año mas para ver que pasa con los usuarios que ya lo hicieron y escuchar sus experiencias.

 

Tal vez en este foro por ser Europeo hay mas experiencia al respecto ya que es un motor que en Europa esta desde antes que en Argentina, todo comentario al respecto es bienvenido.

 

Saludos.

Editado por Xavi-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.