Jump to content

Xavi-A3

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Xavi-A3

  1. Estimados, les hago una consulta, alguien con ASS cambió el subwoofer que viene original por otro un poco mejorcito, sin agregar amplificador, solo cambiando el sub ? Gracias.
  2. Estimados, como andan? Navegando por ebay veo que se venden Virtual cockpit para A3 S3 RS3 , mi consulta es la siguiente: Es posible cambiar en un A3 facelift el cuadro del vehiculo por un virtual cockpit siendo plug and play y con el desbloqueo vag correspondiente o es totalmente distintos los enchufes configuraciones de la central, etc. Gracias! https://www.ebay.com/itm/LICZNIK-VIRTUAL-SPEEDOMETER-instrument-TACHO-AUDI-A3-S3-RS3-LIFT-8V0920790A-0-KM/301921354329?hash=item464bea4259:g:ZswAAOSwsDZcSuPq:rk:14:pf:0
  3. Les muestro algunas mods. Pinte las llantas con plastidip en gris oscuro y el borde de la parrilla frontal que viene cromado tambien en gris. Esta pintura tiene la particularidad que una vez q se seca se puede sacar como si fuera un vinilo y no deja ningún rastro. También coloqué unas insignias S-line, la próx. modificación será unos Eibach pro kit para mejorar la altura. Espero les guste.
  4. En el A3 sedan facelift 2017 las luces "todo clima" vienen dentro de la optica principal y se encienden desde el boton ubicado al lado de la perilla, estas luces son halogenas y más amarillentas que el resto, hay posibilidad de cambiarlas por lamparas de led? son H8 ? Alguien hizo esta mod? deben tener canbus para evitar mensaje de fallo? Gracias.
  5. Aprovecho el hilo para consultarles, alguien sabría decirme como reconoer si tengo instalado el Audi sound system o tiene el audio de serie? Otra consulta, el 1.4tfsi 150ps con DSG 7 marchas no tiene launch control no ? alguien lo probó ? Gracias
  6. Te cuento, yendo por ruta en un trayecto de unos 80km de distancia (lo hago seguido), al salir el consumo comienza marcando unos 15 litros cada 100km y luego va bajando, cuando ya estoy transitando aproximadamente 10km de distancia el consumo empeza a bajar y llega hasta ese valor (4,5 - 4,8 litros cada 100km) a una velocidad constante de entre 60 y 110km/h aprox. con el audi dive select en modo Auto y se mantiene asi durante todo el trayecto en algunos tramos a 70 u 80 si me mantengo constante se pone en modo 2 cilindros sin notarlo, la verdad es increíble.
  7. B&O estoy seguro que no trae porque los marcos de los parlantes no llevan el led ni la inscripción, lo que no se es si es el sonido de serie ya que en la bandeja trasera trae un subwoofer, esto no se si es exclusivo para el Audi sound system o en el restyling ya todos vienen con subwoofer. Saludos!
  8. Buenas tardes para todos, les escribo desde Argentina, en noviembre vendí mi Audi A3 8P y recientemente a fin de diciembre de 2018 compre un A3 sedán 1.4tfsi 150cv s-tronic con el sistema COD, el auto es modelo 2017 con 23mil km, el anterior dueño lo vendía para ver si llegaba a un S3. El auto tiene led interior, sistema de pantalla touch con android (creo que es el navi touch o chino o similar) con este sistema tengo distintos navegadores como google maps, tambien puedo acceder a youtube, spotifi , etc además tiene camara trasera, tapizados de cuero, pedalera de aluminio, una antena tipo aleta de tiburón en el techo, eso es lo que pude notar a simple vista, también tiene un sonido bastante bueno con un subwoofer en la bandeja trasera, el dueño anterior me dijo que era un sonido especial que no era el comun que viene de serie, la verdad no conozco mucho las distintas configuraciones. Quizás alguno de ustedes con más experiencia me pueda decir que trae mi auto jajaja. Les comento que acá en Argentina, país tercer mundista no es como en España , Usa u otros paises en donde pedis el auto a tu gusto con los opcionales que querés y te lo entregan de esa manera, si bien eso se puede hacer es muy costoso y demoran 3 , 4 o 5 meses en entregartelo, las concesionarias de audi traen distintos modelos con diferentes configuraciones , lo que mas comunmente pide la gente, entonces es medio como que te conformás con los modelos preconfigurados que ya traen y no hay mucha personalización que digamos. Por otro lado al comprar el auto usado no se bien que opcionales trae y cuales no, salvo aquellos que a simple vista se ven, como la iluminacion interior led. El auto anda muy bien, estoy muy contento, en ruta logro un consumo de 4.5 litros cada 100km y velocidad final en modo dynamic de 230km/h de lo que pude probar hasta ahora. Algunas de las mods que pienso hacerle es espirales (o muelles) eibach, barrido de agujas, quizá mas adelante unas ruedas en 18, vinilo de techo negro brillante y en un futuro veré si vale la pena una repro. Espero sus comentarios. Les dejo algunas fotos para que lo conozcan, saludos.
  9. Excelente muchachos muchas gracias por las prontas respuestas, voy por la parrilla y pienso sacarle el S3 y dejarlo sin nada o tal vez colocarle un emblema Sline. Saludos.
  10. Buenas, como dice el título, busqué bastante en el foro pero no me terminó de quedar claro ya que la mayoría de ustedes tienen versiones S-line y acá en Argentina es muy raro que se compren versiones S-line ya que son mas bien a pedido y valen mucho dinero. Mi consulta es la siguiente, tengo un Audi A3 2012 8P sin S-line y tengo ganas de montarle la parrilla del S3, mi auto no es S-Line, la pregunta es: a pesar de esto puedo montarla igualmente sin problemas? Estuve mirando en Ebay y encontré estos dos modelos del mismo vendedor y que aún no logro entender por qué tienen esa diferencia en el precio, si alguien se da cuenta y me puede decir se lo agradecería. Estas son las opciones: Opcion 1 http://www.ebay.com/...5842381&vxp=mtr Opcion 2 http://www.ebay.com/...03c4f6d&vxp=mtr Este es el frente de mi auto: Muchas gracias y saludos.
  11. Gracias de todas maneras espero que cedan un poco los espirales sobre todo adelante asi bajan un poco mas.
  12. Claro que los lavamos en la calle, con maquina hidrolavadora, en los lavaderos de autos utilizan productos de baja calidad que con el tiempo dañan la pintura.
  13. Aqui va una foto del antes y del después. Saludos ANTES DESPUES
  14. Muchas gracias por tu respuesta tocayo! Esperemos que así sea, si alguien tiene alguna experiencia personal para contar con respecto a los eibach benvenido!!! Aqui una foto mas con los Eibach pro kit, saludos!
  15. Buenas noches gente, anteriormente ya me había presentado soy Javier de Argentina, tengo un A3 8P 1.4tfsi 3p de enero de 2012, equipamiento de serie con apoyabrazos central, sensor de parking trasero y cuero, estoy muy contento con el auto, les muestro la última modificación q le hice y de paso les consulto. Ayer fui a buscar los Eibach Pro Kit y hoy mi mecanico se los colocó. El auto lo probé en calles de ciudad y realmente mantiene el andar original pero sin tanto rebote, diría que hasta ahora con lo que lo aduve el confort mejora, porque no queda tan blando como de fábrica pero tampoco queda duro, el empedrado de las calles no se siente, es perfecto el andar que le queda y esteticamente mejoró mucho, parece un auto mucho mas deportivo y supongo que en ruta a altas velocidades se comportará mejor en curvas. De todas maneras me hubiera gustado 1cm o 1,5cm mas bajo. Mi mecánico me dijo que ahora ves la altura que tiene y te queda sabor a poco, pero en unas semanas pueden bajar hasta 1cm mas ya que los espirales son nuevos y ceden un poco más con el uso, asiq me dijo que me quede tranqui q va a quedar genial, (espero asi sea) Estaba entre los pro kit y los sportline pero el me recomendó los pro kit, me dijo q calzan justo, apretan perfecto con el plato, ya un espiral mas bajo quedaria un poco suelto, en fin. Lo que les consulto a los que pusieron Eibach pro kit, hay posibilidad de que bajen un poco mas en unas semanas hasta que se asienten bien o quedarán así en forma definitiva? En este momento quedó a 3 dedos el guardabarro de la rueda, según como miro el auto en algunos momentos me parece q qedó bien y en otros me parece q qedó un poco alto todavía. Bueno les dejo unas fotos para q juzguen y me digan su experiencia.La prox modificación son unas llantas en 17 Gracias, saludos. Una de yapa del finde pasado, me sorprendió el 1.4T, le qedaba un leve resto de 5ta y la 6ta q no creo que empuje mucho ya que pienso que es una sobremarcha para ahorro de combustible en viajes.
  16. No tengo dudas de que sea bueno, estoy seguro que es muy groso y vi laburos en autos muy grosos, mi miedo es la exigencia que le pueda cuasar a este motor y a este turbo (chico) , boras chipeados hay miles desde hace muchos años, ventos también, son motores que chipeados estan recontra probados no solo su aumento de performance y potencia sino su durabilidad en el tiempo. Estos motores (1.4tfsi) estoy seguro que en cuanto a performance y potencia quedán increíbles luego de una reprogramación (aprox. 160hp) estaría casi en el 1.8T del Audi A3 standard q trae ese caballaje. De lo que no tenemos datos es de un motor de estos chipeado como se comporta a lo largo del tiempo y que durabilidad tiene. Es decir, no tenemos motores de estos chipeados y con 100.000 km arriba como para saber si a lo largo del tiempo sufrieron algún stress por estar reprogramados, obviamente que al hacerlo van a andar perfectos, pero a los 50 mil km, aguantan bien ? Esa es la única duda que tengo, y creo que no hay muchos datos de esto, lo mejor tal vez sería esperar unos 6 meses o un año mas para ver que pasa con los usuarios que ya lo hicieron y escuchar sus experiencias. Tal vez en este foro por ser Europeo hay mas experiencia al respecto ya que es un motor que en Europa esta desde antes que en Argentina, todo comentario al respecto es bienvenido. Saludos.
  17. Gente, como andan, desde principios de año que soy socio del foro pero aún no me había presentado ni había presentado mi auto, soy de Argentina tengo 26 años y en enero me entregaron mi Audi A3 1.4tfsi 3 puertas manual, les dejo unas fotos. Espero les guste, mi idea es ponerle las llantas de S3 nuevo en 17 pulgadas, un kit eibach para bajarlo un poco y darle un aspecto mas deportivo y tal vez tengo idea de reprogramarlo con Unitronic, una marca importada de Canadá que tiene sede aca y que dicen que anda muy bien pero todavía tengo dudas ya que es un motor muy nuevo y creo que no hay tantas pruebas sobre el, esta gente me promete entre 150 y 160hp lo cual creo que es un muy buen número para este motor, pero tengo miedo de que el turbo quede muy exigido y con el tiempo arruinarlo, diganme sus opiniones, saludos.
  18. Gracias, efectivamente son esas las lámparas. Ya averigué aca en Buenos aires La casa del LED las comercializa en 13 dólares cada una. Pero vienen sin canbus, es decir tal vez marque lámpara quemada, tendré q comprar una y probarla.
  19. Buenas tardes, hace una semana me entregaron mi Audi A3 3 puertas 1.4 Tfsi modelo 2012. La verdad estoy muy contento con el auto. Les consulto porque quiero cambiarle las luces de posición por esos leds chatos qe dan una luz bien blanca, el tema que compre los Canbus para que no tire falla de luz quemada, y cuando saque la bombilla original veo que es una bombilla tipo globito, con otro culote, alguien sabe que tipo de bombilla es esta? Nunca la habia visto. Espero puedan ayudarme, gracias, saludos.
  20. Alguien tiene una foto del tipo de tablero que estoy diciendo ? Saludoss
  21. Dani ojalá sea asi como decís que todos los nuevos vengan con pantalla de cristal liquido, aunque no lleven ordenador de abordo, aunquesea para mostrar información como lo de pisar el embrague para arrancar o freno de mano puesto, ojalá sea asi, de ser asi compro la maneta y activo con vag y listo. De todas maneras el vendedor por teléfono me dijo que llevaba testigos lumínicos y no pantalla, aunque me cuesta creerle porque no vi ninguno nuevo 2011 sin pantalla, espero que esté equivocado, además el vendedor no vió mi auto porq el mio no estaba en la concecionaria sino que está en el depósito donde dejan los autos que vienen en el barco próximos a entregar. Un amigo compró uno muy completo, con cuero y alcántara, Stronic y muchos chiches más pero no pidío con ordenador de abordo y sin embargo le vino la pantalla pero nos dimos cuenta que la pantalla le vino por ser Stronic, porque en la misma muestra en que marcha vas, me comentó que el medio de la pantalla queda negra y arriba muestra información de la radio y abajo muestra la marcha en la que te encuentras. Me gustaría saber que les parece el precio, nosotros aca en Argentina sabemos que pagamos caro por un tema impositivo, que opinan ustedes? El mio es serie con sensor de parking y apoyabrazos y esta 35.000 dólares. Saludos
  22. Amigos, gracias por la info, mi intención por lo menos por ahora no sería cambiar el cuadro ya que por lo que me comentan no es nada sencillo y además deberá costar unos buenos billetes, además el auto cuando me lo entreguen en enero 2012 estará en garantía y no tengo intención de meter mucha mano. Simplemente mi duda era esa si venía con pantalla y esta qedaba ciega o venía con luces testigos. Veo por lo que se comenta q solo trae luces testigos, mi pregunta es, más alla de eso los demás componentes del cuadro son iguales? mantiene el formato del velocímetro, cuenta revoluciones, tipografía, colores de iluminación blanca y agujas en rojo, bordes de los relojes cromados, etc???? Hace días que busco en youtube y en google imagenes alguna foto de un tablero así y no he encontrado, sólo encontre el que no tiene fis y viene con testigos pero de años anteriores con iluminación ambar y la hora y kilometraje en rojo, ninguno con el formato de los nuevos tableros de iluminación blanca y agujas rojas. Si alguien tiene foto no duden en postearla! Gracias
  23. Hola Dani, gracias por tu respuesta, sos de Córdoba Argentina??? Tendrás una foto de ese tablero para mostrarmelo ? que año es tu A3 ? Muchas gracias, abrazo big.