Jump to content

buenas, me presento desde leon


hugoo

Publicaciones recomendadas

buenas,

me presento desde leon, e comprado ace unas semanas un s4 b5 avant del 2001, subire fotos cuando pueda, ya que lo estoy pintando entero y me queda poco.

El coche es de enero del 2001, 160000km, libro revisiones audi, nacional, techo solar, control de velocidad, navigation plus bose, asientos de cuero, y no se si se me escapa alguna cosa, el coche se encuentra tal cual salio de fabrica, ya le ire poniendo yo alguna cosilla...de momento ya tngo las llantas del rs6 old en antracita, y la suspension kw variante 1 homologada.

Ya que estoy consulto unas dudillas que tengo, me empezo a hechar humo por detras del motor po la parte izquierda, visto desde el morro...y e mirado y e visto como que algo suda aceite encima del turbo o por ay, sabeis de que puede ser¿ y el turbo derecho e visto desde abajo qe esta manchado de aceite, pero solo por abajo...como por alrededor del tubo gordo que va al intercooler¿ que puede ser, los turbos no suena ninguno, y por el tubo escape no echa nada de humo, aparte acabo de pasar la itv y dio todo perfecto

bueno pues si me podeis ayudar os lo agradeceria.

 

gracias, y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro hugoo. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Supongo que ese sudor de aceite que ves, es el de recirculación de gases que entra en el turbo. Una vez que lo tienes a pintar, Yo aprovecharía para sacar esos tubos y a poder ser también los que van al intercooler y limpiarlos, porque seguramente nunca se lo han hecho y estarán totalmente impregnados de aceite; intenta que cuando te cambien aceite, en el llenado, que no se pasen ni un milímetro del máximo, porque evaporará mucha mas cantidad de lo normal y te volverá a llenar los tubos de aceite.

 

Bueno, este es el hilo de presentaciones, por lo que no caben aquí estas respuestas. Tienes en el subforo S / R / RS, unos grandes expertos en todo esto y, ellos te pueden dar muchas, mejores y mas acertados respuestas que Yo; lo conocen como la palma de su mano. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

 

Pd.

Unas fotillas no vendrían nada mal, para que pudiéramos verlo.

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer intente subir las fotos de como estaba nada mas traerlo, pero no lo consegui, solo podia subir de una en una por mensaje, y que ocupe menos de 100kb...

por lo de limpiarle si tendre que acerlo, pero vamos ya esta pintado, y lo estoy montando asique lo tendre que acer con cuidao jaja

pondre los problemillas donde me as comentado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para subir las fotos, puedes seguir al pie de la letra las instrucciones que tienes en como subir fotos. Aquí te pone desde imageshack, pero también tienes algunas otras como Tinypic ,imagevenue etc. :thumbsup:

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito hugoo; a demás del mismo color que el mío. :drooling:

 

Te aconsejo que cuando subas fotos, les borres antes la matrícula; entiende que las subes a un foro y esta a la vista de muchísima gente, no del foro, si no, de cualquiera que entre y vea. :thumbsup:

 

Saludos desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

bueno, pues ya hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui, 2 años ni mas ni menos, ya por tiempo, trabajo, dejadez...

Pues en todo este tiempo e hecho bastantes cosillas, todas hechas por mi, cambio sondas de temperatura, sondas lambda regulacion, alternador, distribucion completa, sustitucion cuadro, retrovisor derecho ingles, rejilla delantera rs4, antinieblas amarillos, luces de larga de led (con esto no estoy muy contento), y alguna cosa mas, si con algo puedo ayudar aqui estoy.

Intentare haber si puedo hacer algun brico de alguna de las cosas.

Tambien esta a la espera de realizarse (espero hacerlo este mes), linea completa downpipes, supresores, y linea hasta atras separada d cada bancada, admision CDA, bujias rs4, frenos rs4, magueras presion reforzadas, reloj presion turbo instalado en la cubierta entre volante y cuadro, e comprado blows offs pero no creo que las ponga, y alguna cosas que se me escapara.

Aver si consigo subir alguna foto actual.

 

Saludos, y espero volver a engancharme pa poder ayudar, y aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.