Jump to content

Isosceles

Miembros
  • Mensajes

    51
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi Q5 3.0 TDI 240CV

Visitantes recientes al perfil

426 visitas al perfil

Logros de Isosceles

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Jymmy, ¿y tu comercial qué dice? La verdad es que a mi me dijeron que me llegaría la primera quincena de octubre tras pedirlo 2l 12 de junio y me sorprendieron entregándomelo el 11 de agosto. Cada conce tiene sus cupos y por tanto los plazos pueden no tener correspondencia entre ellos. A mi con mi Q5 me pasó igual, se me retrasó un mes. Habla con tu comercial y que te diga que el lo sabe. Animo que ya no te queda nada. Jose A5 buen peino te has pillado. Que la espera se os haga corta a todos.
  2. No sabía que Audisport-ibérica estaba en competiciones tb. Yo he sido de los iba al Rally Valeo de Madrid y me quedé con las ganas de ir al de la Costa Brava, de espectador. Me encanta la F1 desde los tiempos de Prost, Senna, etc. El Dakar. Y me encantaría participar pero la falta de tiempo y money me lo ha impedido, porque es un deporte caro. Mejor empezar en karts. Pero tb me gusta volar, afición que empecé hace años en gliders y que ahora tengo temporalmente aparcada por varios motivos. Muy chulo este tema. Ya lo iré viendo con calma.
  3. Buenas impresiones. A mi el techo panorámico me parece una pasada y para este país es muy recomendable. Yo lo tengo en un Q5 y a todo el mundo le sorprende. Ahora tb lo tengo en un A5 SB y claro no es lo mismo, pero tb lo he puesto y lo volvería a poner. Y no pierdes ni un ápice de confort en ningún sentido. Es un extra de los caros, pero yo lo he montado en mis 4 últimos coches. Al respecto del cambio, yo he usado un Stronic en el Q5 y un Multitronic en el A5 SB y son diferentes. Para mi el Stronic da más sensación de deportividad; en realidad se trata de un doble embrague robotizado, pero embrage a fin de cuentas con lo que pese a lo poco sonoro que es se aprecian los cambios de marchas. Por otro lado el Multitronic es mucho más suave, pero no es un embrague, es un variador de par al que sólo el secuencial le "simula" el comportamiento de un embrague. Lo de los espejos abatibles eléctricamente debería ser de serie como dices. En el Q5 al ser un 3.0 TDI era así pero en mi A5 SB 3.0 TDO 204cv Multitronic no me di cuenta de ese detalle y ahora no lo llevo. Un fallo gordo porel coste que tiene. Pero ponerlos a posteriori es un lío gordo y no me va la vida entre otras cosas pq son menos aparatosos que los del Q5. Yo los navegadores de la marca no los pongo nunca. Las razones son sencillas, son carísimos, deoendes en parte de la marca para actualizaciones, radares, POIs, etc y de hecho como ellos lo saben lo asocian a otros argumentos de venta (aunque no lo digan) como es la estética y alguna comodidad adicional. Si lo usara mucho me lo podía plantear, pero como no es mi caso, pues llevo uno externo que por 180€ tengo mapas de Europa Occ de por vida y va muy bien. Mira como las marcas generalistas los llevan casi de serie en muchos modelos, porque no vale tanto. En las marcas premium esto es como las bebidas de los restaurantes, que ganan casi más que con la comida, especialmente si pides vino.
  4. Hola a todos, yo siempre he sido reticente en temas de bolsa pq creo que hay que estar muy al día de los movimientos del mercado para lo que hace falta t y porque un compañero periodista que estuvo siguiendo el mercado bursátil me dijo que lo único que había aprendido era a que no tenía que invertir en bolsa la razón sencilla, si juegan las grandes empresas con todos sus asesores y pequeños particulares, y unos ganan y otros pierden, ¿quién está en cada lado? Pero el año pasado decidí hacer una primera incursión en bolsa comprando acciones de Bankia. Invertí poco pq tampoco tenía mucho dinero para poder perder pero tenía la sensación de que tras la crisis seguro que estaría mucho más alta. Suerte que este mundo nunca viene mal.
  5. Enhorabuena. ¿Por cierto te dan a alguna de las de las fotos por llegar a cierto nº de mensajes? Lo digo por si me tengo que poner las pilas, jajajaa.
  6. Yo tengo entradas para los octavos en Madrid, pero no veo a España pq ya imaginaba que quedaría primera de grupo y yo tenía que ir en domingo. Así que veré el Serbia-Grecia y el Brasil-Argentina. A ver si hay suerte y son buenos y disput*dos partidos.
  7. Una pregunta Torero. Mi "Q" trae el aps trasero de la casa, pero nunca se me activo en el MMI esa pantalla que tu pusiste. Hay que activarla con el vag?? Si no llevas los sensores delanteros (APS Plus), con solo los traseros no se activa la pantalla en la que se visualiza el coche, es solo sensor acustico. Desconozco si con el Vag se puede cambiar eso.
  8. Enhorabuena por la compra. Es en Audi Class http://www.audiclass.com. Al cabo de uns semanas Audi te enviará las credenciales de acceso. Pero creo que el comercial tb puede dártelas o al menos darte información.
  9. En las Cámaras de Comercio te pueden informar de las ayudas. Eso sí hay que ser previsor pq muchas se piden con t pq se acaban los fondos. Suerte.
  10. Hola Rómulo decirte que lo siento y darte un abrazo. Si Zeus estaba agonizando, no tenía ni salvación posible ni calidad de vida, la decisión que has tomado es la mejor que podías haber tomado por dura que parezca. Quédate con sus buenos recuerdos. Ojalá Zeus pueda disfrutar allá donde se encuentre, pero sobre todo que lo siga haciendo en vuestros recuerdos.
  11. Si no has firmado nada y tienes por escrito que no te daba proforma si no entregabas señal, tal vez no te haga falta ir al abogado, sólo tírate un farol y listo. Suerte.
  12. Sinceramente no creo que te cobren nada. No están las cosas para cargarse clientes. Eso sí hay trabajadores que dejan mucho que desear. Y por cierto, por un A5 según Audi Class no creo que te corresponda un A3 como coche de sustitución, deberían darte un coche mejor.
  13. Me parece raro y discutible. ¿De qué problema concreto se trata? Yo creo que si una goma de una puerta se rompe antes de los 2 años debería de cubrise, por ejemplo.
  14. A mi no me pasa nada de eso pero hay varias cosas que se me ocurre se podrían mirar: presión y equlibrado de ruedas y pararlelo, silent blocks, amortiguador delantero derecho. Habría que saber más acerca del tipo de vibración.