Jump to content

Problemas con el cambio en A3 II


Perikom

Publicaciones recomendadas

El coche tiene tres meses y de momento unos 2.500 Km, es un 1.6 FSI y desde el primer dia, me dio la sensacion de que el embrague no iba fino, como el coche no es mio supuse que eran imaginaciones mias, pero al comentarmelo ayer mi novia (es suyo el coche) ya me parecio raro.

 

Resulta que me comenta, que a partir de 2.500 y 3.000 vueltas las marchas no entran limpias, y cuesta un poco metarlas, la sensacion que dan cuando se meten es estraña, el tacto del embrague es normal, tiembla un poco en parado si le dejas el pie encima, pero me comentaron que era normal al ser hidraulico.

 

Alguien sabe algo al respecto? Lo va a llevar al concesionario.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa lo mismo,el mio es un 2.0 tdi.Cuando pongo primera,segunda o quinta y sobre todo en segunda da la impresion de que el selector se engancha en algun sitio,como si encontrara algun obstaculo en su recorrido.Llevo 24000 Km y me he quejado siempre.Me han hecho diferentes intervenciones en el conce pero sin soluccionarlo,ahora tengo que dejar el coche en el conce la semana que viene para que lo vean los del departamento técnico de AUDI,ya te contare.

Además tengo otro problema con la direccion que se endurece,incluso llega a trabarse al hacer las maniobras de aparcamiento,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.