Jump to content

vag-com no funciona


juli10

Publicaciones recomendadas

buenas, el cable me da un error ( roos-tech usb interface not found, interface: not found) he llamado a ivan de spain car diagnosis. dice que a mucha gente le esta pasando por culpa de una actualizacion, me ha comentado de cambiarle la fecha al ordenador ( 1 año menos ) pero no hay forma de que funcione!

a alguien mas le pasa? o a encontrado solucion? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

A mi me ha pasado, el mio se actualizo al 11.11.1 o eso me ponia en el vcds, y cuando lo enchufe al coche ayer me funciono bien pero de ultimas me salio ese fallo lo k yo e exo es desinstalarlo todo y volver a instalarlo desde el principio, e vuelto al 10.6.4 k tenia al principio y aora probare aver si sigue saliendo eso o no.... espero k no tenga problemas ahora, luego comento x aki aver k tal sale la jugada,

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

aver despues de desinstalar e instalar otra vez, el fallo persiste, no me deja acer nada sin k me salga esto:

 

- interface status. interface not ready. possible reasons. incorrect COM port selected. interface not plugged in. ignition not turned on. k-line stuck. firmware update needed. for more details, use test on options screen.

 

o sin k me salga esto:

 

-No response from controller .

 

 

asik seguimos sin vag-com x el momento.....

espero k alguien pueda ayudarnos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha llegado a funcionar en algún momento?

Al pc le has instalado algo?

Es la primera vez que lo hacías funcionar?

 

si me funciono en un par de ocasiones, el dia anterior lo utlize para lo de las ventanillas con un clic, al ordenador no le e instalado nada d nada, el de la web me ha dicho lo de la actualizacion, en teoria si actualizas a la ultima deberia de funcionar!!

 

gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

aver despues de desinstalar e instalar otra vez, el fallo persiste, no me deja acer nada sin k me salga esto:

 

- interface status. interface not ready. possible reasons. incorrect COM port selected. interface not plugged in. ignition not turned on. k-line stuck. firmware update needed. for more details, use test on options screen.

 

o sin k me salga esto:

 

-No response from controller .

 

 

asik seguimos sin vag-com x el momento.....

espero k alguien pueda ayudarnos!

 

 

ami ese tambien me aparecio! en teoria con la ultima actualizacion deberia de funcionar!! ( o eso creo haber entendido ).

 

espero que nos ayuden si jajajaja

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

aver despues de desinstalar e instalar otra vez, el fallo persiste, no me deja acer nada sin k me salga esto:

 

- interface status. interface not ready. possible reasons. incorrect COM port selected. interface not plugged in. ignition not turned on. k-line stuck. firmware update needed. for more details, use test on options screen.

 

o sin k me salga esto:

 

-No response from controller .

 

 

asik seguimos sin vag-com x el momento.....

espero k alguien pueda ayudarnos!

 

 

ami ese tambien me aparecio! en teoria con la ultima actualizacion deberia de funcionar!! ( o eso creo haber entendido ).

 

espero que nos ayuden si jajajaja

 

saludos!

 

 

 

Y se sabe para cuando esa actulizacion??

xk ami no me la pide........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, hasta donde yo sé, cada versión tiene que ir acompañado de su cable y si cambias la versión al software y utilizas ese cable, te lo cargas. Otra cosa que yo hice nada más instalarlo fue cancelar las actualizaciones y nunca usar el cable con conexión a internet.

 

Yo tengo un 10.6 desde hace bastante tiempo y ningún problema.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria el cable deberia de valer para todas las actualizaciones porque sino nose porque nos dan un cd con todas ellas, nunca e usado el cable con internet por eso me extraña que no funcione.. En cuanto a la ultima actualizacion te salta sola al conectarse a internet (en casa).

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en lo mismo, lo puse hoy por primera vez y no he logrado que funcione, me pasa eso el cable es de impextron es un 11.3-11.8 y el programa el qui eme han dicho ellos el 11.11.3

el ordenador pone intalado correctamente el cable pero luego en el coche me pone esos fallos que comentais y no me deja entrar en ningun sitio......

Si alguien nos ayuda a todos....

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

seguimos si vag???

vaya plan....

yo he probado de todo... restaurando sistema, desinstalando e instalando otra ves....puff aver si formateo el ordenador k sta saturado y sigo probando, aver si instalando otro funciona!

si averiguo algo aviso x aki! espero k agais lo mismo! jeje

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.