borjus Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Hola A ver si alguien me puede ayudar con este problemilla: El caso es q cuando compre mi A3 el anterior dueño cambio la luna delantera y mancho un poco el techo con pegamento negro, lo limpio bien pero quedo algo incrustado en la tela y me gustaria saber si hay algun producto q quitase la mancha y no me estropee la tela. Muchas gracias de antemano S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjus Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 A nadie se le ocurre nada? Acepto ideas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorpegaso Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Prueba hacerlo. Con una vaporeta que lo quita todo Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorpegaso Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Prueba hacerlo. Con una vaporeta que lo quita todo suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Los restos de pegamento en la tela o tapizados es muy dificil de quitar, no se que podrias usar. A ver si entran los gurus del detailing y te pueden asesorar. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjus Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 Ya por fin lo he conseguido!!! Bueno yo no, ha sido en chapo. Lleve el taxi para hacerle una limpieza de tapiceria y les pregunte si sabian como quitarlo y me dijo: bajalo a ver; le dio con un spray y luego un cepillo y ha quedao de lujo... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakillo-sline Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Me alegro infinitamente de que te haya quedado bien el guarnecido del techo, me pregunto si te seria muy dificil decirnos si ese "spray" tiene nombe y apellidos, no sea que el dia de mañana nos veamos en la misma situación, y no sepamos que "spray" utilizar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.