Jump to content

Pakillo-sline

Miembros
  • Mensajes

    731
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Pakillo-sline

  • Cumpleaños 06/27/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Intereses
    Cualquier cosa que tenga motor o botones.
  • Coche
    A4 B7 2'0 TDI

Visitantes recientes al perfil

1082 visitas al perfil

Logros de Pakillo-sline

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Queria saber si algún entendido me puede sacar de dudas, tengo un conocido con un Q7 del 2007 y quiere saber si la vaqca de un A6 le valdria a su coche.
  2. Muy bonito ese rojito. Como muy bien te han dicho antes, tienes que esperar 1 mes antes de hacer "algo", una vez transcurrido ese tiempo, lo labas a mano con la tecnica de los 3 cubos y un par de veces al año una manita de cera, ya si te quieres meter en faena y dispones de material de detailing, una pulidita suave , sellante , glace , etc etc. y el rojito te lo agradecera.
  3. Me alegro enormemente que al final te hayan dado la razón, me pasa como a los dos compañeros anteriores, no veo nada y estoy interesado en ver la "sentencia".
  4. Opino como Marcos, un SO tiene que dar ejemplo y dejar un trabajo impecable, y maxime por ese precio, en el que practicamente solo tenian que pintar y repasar algun rasponazo leve. Comentales el tema a ver que te dicen, ya nos contaras.
  5. Como te han dicho antes, yo prefiero las cortinillas de privacidad , de echo yo las llevo y van de fabula, que en invierno las quieres quitar, las metes en la funda que te traen y las guardas, que no, las dejas puestas y andando.
  6. Y además parece OEM. pon más Info que veamos a ver
  7. Yo para mi que los cables de las luces de freno, no pasan por el maletero, tienen que ir por el suelo o la aleta,
  8. Es muy raro que se te haya fastidiado del propio plafon las conexiones, maxime en un dispositivo que no tiene apenas uso, mira a ver el VAG-COM que te dice y nos cuentas. Suerte
  9. Y que no te pongan las famosas lunas LAMINEX , fabricadas en Argentina, se de gente que incluso se "mareaba" con la luna y tu o que cambiarla.
  10. Yo tengo el primero desde desde hace casi tres años y muy contento, Navys con android, haberlos haylos, sólo cuestan un poco más que los de Windows CE.
  11. No es nada raro que te pase eso. Para mi que no le han echo "bien" la bancada, el chasis no esta en sus cotas y por las vibraciónes te parte los tornillos. Acércate al taller a ver que te dicen, que para mi, o cambias la punta o la sueldas.
  12. Pues sí, si lo tienes cuidado, no cuesta nada adoptar unos hábitos de uso y el coche lo agradece
  13. Bienevenido Manuels, por las fotos que has puesto, se ve que también te gusta tener el coche "cuidado", por lo del consumo, no te puedo decir nada exactamente pues mi A4 es diésel y juega en otra "liga", pero desde luego por lo que comentas es algo elevado, aún haciendo trafico urbano.
  14. Use6boy, el sábado que dices es 9 no 8 y si en vez de esa semana fuese la tercera semana, el sábado 23, me podría acercar, lo mismo alguien más se apunta
  15. Yo en la Nacional de Toledo, tube la oportunidad de escuchar el "invento" en persona, y la verdad que me quede asombrado de lo bien que va, no creo que alguien que se instale ese dispositivo intente dar el pego de que va a los mandos de un V8, simplemente se intenta buscar una mejora "estética" en este caso sería "auditiva", que por cierto me encanto. Hay quien tiene el V8 con sus trescientos y poco caballos y lo usa de "casualidad" y otros que con el 4 cilindros lo usamos para todo, aunque algunos le mejoren el "sonido".