Jump to content

Separadores


juli10

Publicaciones recomendadas


Y una pregunta....pasa algo si le metes diferente espesor delante que detras? Osea, si metes por ejemplo 2mm atras, y 1,3mm delante.

Se notaria diferente en paso por curva? Seria malo? No se nota?... :unsure:

Alguien sabe??

S2 :thumbsup:

 

Lo normal es montar los 4 iguales, pero por montar diferente en cada eje no va a pasar nada ... evidentemente con un separador de 2cm o de 1,6cm en el eje delantero vas a notar diferencia en el giro de la dirección pero si las aletas no te permiten lo mismo ... jejeje

 

 

De todos modos 1,6 en las 4 también quedaría de lujo !!

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atrás te rozará fijo, poco, pero rozará. Quizá en el mitico tornillo por lo que igual tiene solución. Lo que si, te quedará gordisimo !!

 

 

Saludos

en el tornillo del paso d rueda no?? Entonces tu que me recomiendas montar algo mas pequeño?? Me parecio leer algo de que tu los tenias puestos antes d cambiar las llantas no?? Jaja

 

Saludos!!

Pd: me encanta tu coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, mira pegale un ojo al perfil de mi A3 que tengo fotos de como quedan las 4 con 1,6 y de las traseras con 2cm. El et de las bbs speedlin que le tenía en ese momento creo que eran et54 y todas las 18" de serie tienen ese et y garganta de 7,5".

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264650-fsaavedra-a3-20-tdi-sline/page__st__840

 

 

Saludos y creo que solucionarás las dudas

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, mira pegale un ojo al perfil de mi A3 que tengo fotos de como quedan las 4 con 1,6 y de las traseras con 2cm. El et de las bbs speedlin que le tenía en ese momento creo que eran et54 y todas las 18" de serie tienen ese et y garganta de 7,5".

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264650-fsaavedra-a3-20-tdi-sline/page__st__840

 

 

Saludos y creo que solucionarás las dudas

 

Fabian, tu que recomendarias para un A3 3 puertas con llantas 18 et creo k 54 (las de serie).... ambittion? (hasta que no se cambien las suspensiones :innocent: ) ???

1.6 delante igual es mucho...no? Que opinas de poner 1.3mm o 1mm alante y 1.6mm o asi detras....?

Ah! Y donde se pueden cojer? A parte de por e-bay....que soy un negado :frusty:

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, mira pegale un ojo al perfil de mi A3 que tengo fotos de como quedan las 4 con 1,6 y de las traseras con 2cm. El et de las bbs speedlin que le tenía en ese momento creo que eran et54 y todas las 18" de serie tienen ese et y garganta de 7,5".

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264650-fsaavedra-a3-20-tdi-sline/page__st__840

 

 

Saludos y creo que solucionarás las dudas

pues creo que le acabare montando las de 16mm delante y detras asi evitare que roce ( o eso espero ). Espero que quede gordo de todas formas!! Ya e visto tu perfil y queda de lujo aunq las llantas que llevas ahora buff muy sobradas!!

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, mira pegale un ojo al perfil de mi A3 que tengo fotos de como quedan las 4 con 1,6 y de las traseras con 2cm. El et de las bbs speedlin que le tenía en ese momento creo que eran et54 y todas las 18" de serie tienen ese et y garganta de 7,5".

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264650-fsaavedra-a3-20-tdi-sline/page__st__840

 

 

Saludos y creo que solucionarás las dudas

pues creo que le acabare montando las de 16mm delante y detras asi evitare que roce ( o eso espero ). Espero que quede gordo de todas formas!! Ya e visto tu perfil y queda de lujo aunq las llantas que llevas ahora buff muy sobradas!!

Saludos y gracias!!

 

 

Me parece una muy buena opción !!! te va a quedar suficientemente gordo y te evitas problemas.

Creo recordar que alguna vez entrado muuuy fuerte me tocara en la aleta delantera (con H&R -3,5cm + bilstein) Pero una vez .. que por ejemplo atrás con 2cm tocaba bastante ... y no digamos cargado ... jeje

 

 

Si, mira pegale un ojo al perfil de mi A3 que tengo fotos de como quedan las 4 con 1,6 y de las traseras con 2cm. El et de las bbs speedlin que le tenía en ese momento creo que eran et54 y todas las 18" de serie tienen ese et y garganta de 7,5".

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264650-fsaavedra-a3-20-tdi-sline/page__st__840

 

 

Saludos y creo que solucionarás las dudas

 

Fabian, tu que recomendarias para un A3 3 puertas con llantas 18 et creo k 54 (las de serie).... ambittion? (hasta que no se cambien las suspensiones :innocent: ) ???

1.6 delante igual es mucho...no? Que opinas de poner 1.3mm o 1mm alante y 1.6mm o asi detras....?

Ah! Y donde se pueden cojer? A parte de por e-bay....que soy un negado :frusty:

Saludos :thumbsup:

 

Con 1,6 delante te quedará gordo gordo ... si buscas menos pues eso .. 1,3 o lo que encuentres ... El tema es que sea de doble centraje (te tenga donde apoyar la llanta) Puesto que en medidas pequeñas abundan los que no tienen ese centrador.

 

Para comprarlos yo no lo dudaría, compraría unos separadores macizos como los Ovni competición o braid ... los momo (mas baratos)son una autentica basurilla jejeje

 

En segundamano milanuncios... igual tienes algo, y sino por tiendas de internet ... (hombre en ultimo caso se los compro a un amigo mio que tiene una tienda de recambios que es al que le comprara los mios y te los envio.. jejeje)

 

 

 

 

Saludos y espero haberos ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.