Jump to content

Problemas actualización Mapas 2012


PsiKicO

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, resulta que he encontrado por mi propia cuenta unos archivos 'simpáticos' que en formato .iso he 'quemado' en un doble capa de verbatim para que me funcionara a la hora de actualizar mi navigation plus, del Audi A4 2005 que he comprado hace dos días, y ahora resulta que simplemente se ha actualizado el software y que al permanecer el dvd en el lector me sale un mensaje que dice que hay que meter el DVD de navegación, vamos que no lo detecta como original debe ser, y para más inri, al meter otra vez el DVD original viejo que estaba puesto, me sale un mensaje diciendo que ese DVD no es compatible con el software actual, ya que está actualizado, que puedo hacer?. Estan mal los archivos de navegación y bien los de software del dvd que he bajado??, o es que hay que hacer algo raro para que me detecte el dvd como original??, alguien tiene enlaces de alguno que esté probado??. Gracias!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A partir del 2006 al actualizar el software del RNS-e los mapas anteriores dejaban de ser compatibles (, cosa que no entiendo, pero así son los de Audi). Debes comprarte un DVD de mapas de 2006 en adelante....en ebay a patadas..o quizás algún compañero de grabe alguno.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te respondí en el otro hilo en el que planteabas el problema:

Pues eso, parece que te ha actualizado el software, pero no es cpapaz de leer el DVD.

Mírate por aquí un hilo bastante extenso que viene sobre "grabadores compatibles..."

 

Horacio:

Ya tengo grabado. A ver si te lo hago llegar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.