Jump to content

NO ME FUNCIONA NINGUN ALTAVOZ


IkerA4Madrid

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ante todo decir que aver si lo puedo solucionar rapido porque el miercoles me voy de vacaciones y me daria todo el palo irme sin radio. Tambien decir que muchisimas gracias por la ayuda que s eme da siempre en este foro. El tema es que me he comprado una radio un din con pantalla de china y he quitado la vieja que era una Alpine que me traia el coche, he puesto la nueva y no me suena! pero pongo otra vez la vieja la Alpine y tmpoco me suena! La radio nueva funciona perfectamente porque la doy corriente y le pongo un altavoz que tengo por casa y si que me suena la musica, entonces nose que podrá ser. Esque no es como otros compañeros que me suenan solo los de alante ni nada de eso, es que no me suena ninguno! Y anteriormente con la radio antigua la Alpine me sonaban todos! Tambien me gustaria saber si el amplificador que trae el coche antras en el lado derecho trae algun tipo de fusible o tengo algo mal o algo y me gustaria saber que voltaje tiene que dar para que yo pueda comprobarlo con un tester aver si esque se ha fundido. De todas maneras mañana lo llevare a un preparador de car audio aver si me solucionan algo, pero como me digan que es el amplificador o los altavoces me han jodido porque he estado ahorrando para la radio con pantalla un huevo! .... Gracias por vuestra ayuda y por el toston! Os dejo unas fotos de lo que veo ahora mismo en el coche y que no tengo ni put* idea de como va conectado o si lo tengo que conectar de otra forma o algo, la clema roja y las 2 marrones que salen se supone que es un adaptador o algo o yo que se! Ademas el cable azul que queda pelado nose con cual va ni para que es! Y creo que es un adaptador porque lo traie el coche con la radio Alpine esa! aver si consigo que me suenen un poco aunque sea para irme de vacaciones me cago en la leche! jajajajaja

 

 

image4nar.jpg

image5uw.jpg

image6he.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No gastes el dinero en una tienda de car audio.

 

A ver, antes de conectar un nuevo aparato SIEMPRE hay que conocer un minimo de electricidad y car audio del automovil.

 

Vamos a ver, ahi tienes varios conectores:

 

af33080c18708bb359a285fc36b63f12.jpg

 

Bien, vamos por partes.

 

Revisa el conector de lols cables de corriente cual de esos cables tiene corriente directa, cual tiene corriente bajo llave y cual es el negativo.

 

Despues busca el cable que manda la señal de encendido/apagado (remote) a la etapa, seguramente sea el azul con banda blanca, compruebalo.

 

Revisa que le llegue corriente a la etapa desde ese calbe y de cuando le metes corriente a ese cable la etapa enciende.

 

Cuando lo hayas conseguido enchufa esa nueva pantalla y comprueva si funciona todo correcto por que me parece que el problema que tienes viene dado por que no le llega corriente por el remote a la etapa desde la radio (es solo el sistema que tiene la etapa para encenderse y apagarse cuando enciendas y apagues la radio.

 

Cuando hayas comprobado ese avisame y vemos el paso sieguiente, que seguramente sera montar la radio y disfrutarla :thumbsup:

 

Queremos fotos de esa radio nueva.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me habia fijado en una cosa.

 

Te falta en la foto por conectar a la ficha de color marrón, otra ficha del mismo color que son los altavoces delanteros te debio de caer por dentro, una vez la conectes ya te funcionaran los delanteros.

 

Ahora bien lo otro que tienes ahi es para que funcionen los altavoces traseros (que realmente no hace falta pero mucha gente por desconocimiento lo ponen) dale corriente positiva como te dije antes al cable de color azul con el cable de color azul o azul/blanco (como dijo RomuloTDI) que sale de la radio.

 

RomuloTDI el cable que indicas de "altavoces" no es exactamente eso, sino que es lo que hace que funcionen los altavoces traseros y la informacion del FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos! Al final lo lleve a la tienda de

Car audio, que preparan coches y tal. Me han cobrado 20 pavos y me lo han dejado todo increible de bien! Luego le hago fotos cuando vaya a irme de vacaciones y las subo, que estoy disfrutando bien de ella! Menudas fiestecitas me vpy a dar con el coche y los del barrio de la playa al pueblo a las fiestas de nose dnd etc ... Y siempre el Audi!

 

Gracias nuevamente! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos! Al final lo lleve a la tienda de

Car audio, que preparan coches y tal. Me han cobrado 20 pavos y me lo han dejado todo increible de bien! Luego le hago fotos cuando vaya a irme de vacaciones y las subo, que estoy disfrutando bien de ella! Menudas fiestecitas me vpy a dar con el coche y los del barrio de la playa al pueblo a las fiestas de nose dnd etc ... Y siempre el Audi!

 

Gracias nuevamente! Saludos!

 

 

Me alegro de que lo hayas solucionado.

 

Ahora a disfritarla y a disfrutar de las vacaciones.

 

No la enseñes mucho no sea que se encapriche de ella algun amigo de lo ajeno :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.