Jump to content

OLOR AIRE ACONDICIONADO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso se suele deber a las hojas que caen en el hueco del filtro, el mismo de la bateria, que si entra agua, las hojas se mojan y se descomponen con la humedad. Lo mejor es desmontar y limpiar la zona, limpiando sobre todo el desague para que no se acumule el agua.

 

Bravo lauli !!!!

 

Has dado con el origen de los olores en mi caso...

 

Por circunstancias de trabajo, tengo que aparcar en la calle a menudo y busco la sombrita de los árboles para no abrasarme después... Pues bien, he desmontado la tapa que cubre la rejilla de entrada de aire y he descubierto muchas hojas en descomposición con el mismo olor mencionado. Decir que no se como han llegado hasta ahí...

 

Las he retirado en su mayoría y después abriendo la tapa que tiene de desagüe y con un poco de agua lo he dejado impoluto.

 

Eso, combinado con unos minutos de calefacción a tope han solucionado el problema.

Creo que, en invierno, como no hace calor, las hojas no se pudren tanto y por eso el problema aparece en verano...

 

Espero que os valga mi explicación...

 

Un saludo! E00E.png

 

 

Hola compañero, gracias por compartir, pero podrías decirme con más detalle dónde está y cómo se accede a esa tapa de desagüe, podrías decirme , ¿cómo se accede a ese desagüe?.

 

Saludos y gracias.

 

En el A4 B8 es una tapa que cubre el filtro de entrada de aire, el deposito de liquido de frenos y el deposito de agua del limpia... (La bateria va detras...) Se quitan dos roscas de plástico a los lados y sale facil.

 

Una vez retirada tienes acceso al conducto de entrada de aire al interior (ver brico de este mismo hilo) y a un hueco vacío que, en mi caso, es el que estaba lleno de hojas.

 

Espero haberme explicado bien.

 

Saludos!

 

 

Sent from my Microwave Bosch W300 using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo he solucionado comprando un filtro nuevo de carbono y un spray que se saco loca en el vehículo, le das al spray y lo dejas actuando uno 10 minutos. De momento no me ha vuel a oler. Me ha salido por unos 49€+8€ del spray en Norauto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.