xmanux Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 Hola, necesito una junta homocinetica para mi coche pero no se exactamente cual es la que debo comprar porque estoy un poco pez..... Las juntas son la misma para cualquier rueda verdad? Es decir.... valen para la izquierda y para la derecha, no hay junta especifica para la izquierda y junta especifica para la derecha no? La voy a comprar aqui, lo que pasa que no sale mi codigo de motor....para un AML cual seria? A6 C5 2.4 121KW AML GRACIAS A TODOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 Hola, necesito una junta homocinetica para mi coche pero no se exactamente cual es la que debo comprar porque estoy un poco pez..... Las juntas son la misma para cualquier rueda verdad? Es decir.... valen para la izquierda y para la derecha, no hay junta especifica para la izquierda y junta especifica para la derecha no? La voy a comprar aqui, lo que pasa que no sale mi codigo de motor....para un AML cual seria? http://www.ebay.de/itm/EMBOUT-TETE-DE-CARDAN-DE-TRANSMISSION-AUDI-A4-B5-A6-C5-A8-/230831138236?pt=JG_FR_Auto_Pi%C3%A8ces&hash=item35be9ba5bc A6 C5 2.4 121KW AML GRACIAS A TODOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 La puedes comprar aqui Homocinetica Aunque pone que esta cerrado del 30 de julio al 6 de agosto, te va a salir mas barata e incluso la puedes pedir por telefono. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 Has comprado alguna vez en esa pagina web? Son de fiar? Los gastos de envio son bartos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 Si, yo compre las mías, el envío no me acuerdo pero sera a precio normal si no me acordaría. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 Prien es una tienda segura. Y si no, trasmicoch, que son de Granada. Yo lo compré en esta última, y genial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.