Jump to content

****_ CONCURSO FOTOGRAFIA 2012 _****


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

logogarciagasconforo.jpg

 

" LO QUE MAS QUIERO "

 

Bases del concurso

 

1. Características generales

 

El Club y foro Audisport Ibérica, con el patrocinio de Angel García Gascón fotografía, os invitan a participar en el concurso fotográfico "Lo que más quiero". Coincidiendo con la llegada del calor estival y el tiempo de ocio, buscamos imágenes en las que nos mostreis de la forma más creativa y emotiva posible las personas, ciudades y, como no, automóviles que son parte importante de vuestras vidas.

 

El jurado distinguirá a tres ganadores, uno por cada temática: personas, coches y ciudades. el ganador absoluto de cada una de ellas recibirá los siguientes premios:

 

Tema automóviles: cámara deportiva de acción AEE professional action camcorder SD20 ; Ver características en http://www.aee.com/e...w.asp?sendid=65

 

Tema personas: cámara Nikon coolpix L810: ver características en http://www.nikonista...x_l810_4617.php

 

Tema ciudades: Liquid Image xtreme sports cam mx ó snow cam. Ver características en: http://www.liquidima...es-hd-black.php

 

Adicionalmente, si el ganador fuera socio del Club Audisport Ibérica con al menos un mes de antelación al fallo del jurado recibirá además del premio mencionado la cantidad de 100 euros.

 

Si no son socios el Club les ofrecerá la cuota 2013 de forma gratuita .

 

Este concurso pretende ser un espacio virtual en el que los usuarios puedan exponer sus mejores fotografías y ver premiado su esfuerzo y creatividad.

 

Principales características del concurso:

 

Se entregarán tres premios: uno por cada temática del concurso

Las imágenes pueden ser tanto en blanco y negro como en color.

Todas las fotografías válidas quedarán expuestas en los post dedicados al concurso dentro del foro Audisport Ibérica.

La participación estará restringida a los usuarios del foro Audisport Ibérica, cada uno de los cuales podrá participar con un máximo de tres imágenes. No es imprescindible participar en las tres temáticas, se puede participar únicamente en alguna de ellas.

Los usuarios del foro Audisport Ibérica podrán comentar las fotografías en un hilo de comentarios y dudas abierto al efecto

Se constituirá un jurado compuesto por 4 representantes de Audisport ibérica más el patrocinador del concurso que seleccionaran las 10 mejores imágenes de cada tema; una vez expuestas las imágenes en tres post independientes el ganador definitivo de cada categoría se determinará mediante votación popular tipo encuesta por todos los miembros del foro.

El hilo de participación únicamente se destinará a la exposición de las imágenes participantes.

 

 

 

2. Participantes

 

Podrán presentarse a este concurso todos los usuarios registrados del foro Audisport.ibérica, sea cual sea su país de origen, siempre que sus trabajos se ajusten a estas bases .

 

Los usuarios deberán enviar la imagen digital a la dirección de correo loquemasquiero@centralfoto.es. No se aceptarán fotografías enviadas por otro medio. Será imprescindible hacer constar en el cuerpo del mensaje los siguientes datos: nombre real, nick en el foro y titulo de la imagen.

 

Un usuario registrado sólo podrá participar con un máximo de tres fotografías

 

La organización se reserva el derecho de no aceptar a concurso aquellos usuarios que participen en él con más de tres fotografías utilizando cuentas de usuario distintas.

 

 

 

3. Características de las imágenes

 

Las imágenes presentadas en el concurso deberán tener las siguientes características:

 

Sólo se aceptarán imágenes en formato JPEG.

El lado mayor de la imagen enviada por mail debe ser mínimo de 600 píxeles y máximo 1.024.

El peso no puede exceder de 1.5 MB.

El retoque digital está permitido, es decir, controles de saturación, tono, contraste, enfoque. Asimismo efectos de grano, vintage, HDR... lo único no permitido es añadir elementos no presentes en la escena original, es decir fotomontajes o composiciones digitales que transmitan irrealidad.

La fotografía debe ajustarse a las temáticas propuestas por la organización del concurso.

No se aceptarán fotografías que contengan marcas de agua u otro tipo de indicaciones sobreimpresas (la fecha en que se tomó la fotografía, por ejemplo).

El archivo original sin redimensionar será solicitado a todos los finalistas y ganadores

No se aceptarán fotografías que atenten contra la dignidad de las personas ni las manifiestamente desagradables u ofensivas.

Audisport ibérica se reserva el derecho de descartar las fotografías que incumplan estas premisas.

 

 

 

4. Calendario

 

Envío de fotografías:

Desde el 30 de julio hasta el 1 de diciembre 2012 a las 23:59 horas

Selección de 10 finalistas por categoría por parte del jurado de Audisport ibérica: 10 de diciembre 2012

Veredicto del jurado popular:

Votaciones del 11 al 20 de diciembre

Proclamación de ganadores :22 de diciembre

 

 

 

5. Publicación

 

Todas las fotografías enviadas al mail loquemasquiero@centralfoto.es que se adecuen a estas bases serán expuestas en el foro Audisport Ibérica en un hilo dedicado a tal fin. Su publicación no tendrá carácter inmediato sino que serán expuestas por el equipo de administración regularmente en función de la cantidad de imágenes recibidas, presumiblemente actualizando el hilo una vez a la semana con todas las participaciones recibidas en ese periodo. Las imágenes se colgaran anónimamente, haciendo constar únicamente el título proporcionado por su autor.

 

Igualmente la administración de Audisport Ibérica tiene prevista la exposición de las 30 finalistas mediante su impresión en papel fotográfico y foam en un evento del Foro aún por determinar.

 

 

 

6. Jurado

 

El jurado, compuesto por representantes de la administración de audisport-ibérica y Angel García Gascón será el encargado de seleccionar:

 

Las imágenes que aparecerán publicadas en el foro.

Las 10 finalistas de cada categoría

El formato de encuesta y votación popular que determine los tres ganadores del concurso.

La organización solicitará a aquellos participantes que puedan optar a ser finalistas, el envío de la fotografía en alta resolución (preferiblemente la original), para cerciorarse de la autoría de la misma.

 

El jurado se regirá por criterios fotográficos y de originalidad para efectuar su veredicto.

 

La organización se reserva el derecho de rechazar aquellas fotos que no se ajusten a los requisitos establecidos para este concurso.

 

Cualquier duda sobre estas bases deberá ser comentada en el post dedicado al efecto

 

 

 

7. Premios

 

Los premios descritos en el apartado 1 serán comunicados por el patrocinador a los ganadores al mail desde el que fueron enviadas las imágenes y se enviarán a su domicilio a portes pagados.

 

Si se diera el caso de un premio en metálico adicional por ser socio del Club Audisport Ibérica, el Club transferirá el importe de 100 euros a una cuenta proporcionada por el socio.

 

 

 

8. Observaciones

 

El participante manifiesta y garantiza a Audisport Ibérica que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al concurso .

 

La participación en el concurso conlleva implícito el consentimiento por parte del participante a Audisport Ibérica y, en su caso, el patrocinador del concurso, reproduzcan, distribuyan y comuniquen públicamente la obra fotográfica presentada, siempre con fines meramente informativos y relacionados en todo caso con dicho concurso.

 

Los autores de las fotografías presentadas continuarán siendo los titulares de los derechos de explotación de las mismas. Audisport Ibérica se compromete a velar por estos derechos y a no hacer un uso de las obras presentadas que vulnere lo manifestado en el anterior párrafo.

 

El envío de las fotografías al concurso implica la aceptación total de estas bases

 

 

 

logogarciagasconforo.jpg

 

 

 

--Hilo para dudas--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.