Jump to content

¿Donde esta el módulo TMC en nuestro coche?


Publicaciones recomendadas

Buenas! Pues eso...que necesitaría saber donde se encuentra el módulo TMC en nuestros coches. Tenemos a Toni9192 con el coche dándole un fallo del tmc por culpa del calor (pobre 2.7 aguantando los calores de Córdoba).

He buscado por internet, y he encontrado esto, pero no se vé exactamente ande esta:

 

http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=1749662

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que sacar la tapa de debajo del volante, y creo recordar el cuadro de relojes.....

Esta a la altura del cuadro (mas o menos) hacia la derecha (como entre el cuadro y la consola cental)pero por dentro.....esta en un soporte de aluminio que creo recordar lleva tra tornillos para sujetarlo.....

a ver si lo veis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Pues mirar que en los foros ingleses pone que esta en el suelo del asiento del copiloto....es más lógico donde exponéis que esta, que no debajo de la moqueta. Me dijo Toni que cuando vuelva a Madrid lo mirará, que en el pueblo no puede mirarlo.

Gracias por la ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muchísimas gracias a todos, en especial a Emilio (A34323), por la movilidad y las respuestas.

 

Bueno como le he dicho a Emilio por MP, está mañana el señorito ha amanecido funcionando, tendré en cuenta todos los datos que aporteis por que la alegría es poca en la casa del pobre y seguro que vuelve a fallar.... ainsss!!!

 

 

Saludos para todos. y de nuevo mil gracias. Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.