Jump to content

gasto de gasolina


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, tengo un audi a6 1.8T y nose si es normal o no que gaste tanta gasolina... ayer le eche 20€ y hice sobre 100km y se los a gastado ya. Creo recordar que se podia poner una valvula o algo para que reduciera el gasto verdad? me podria ayudar alguien?? esque si es normal que gaste tanto evitare cojerlo o llegare a venderlo. saludos

Editado por el_poseido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hagas los calculos por euros, hazlo por litros, por que si le has hechado 20 euros de gasolina super 98 eso son unos 13 litros y si has hecho tod ciudad ese consumo es bastante normal para un A6 1.8t.

 

Yo, si lo que quieres es bajar el consumo o reducir la factura final en carburante a final de mes/año la opcion que te recomiendo es que transformes tu coche a GLP que el litro de gas esta a 0.70 euros el litro :thumbsup:

 

Puedes informarte sobre el GLP aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286902-glp-la-alternativa-a-la-gasolina/

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weenas.teniendo en cuenta que es un a6,y si has hecho solo ciudad dandole algo de zapatronic,14litros a los 100 no me parecen muy exagerados,aunque se puede bajar algo ese consumo.de todas formas hazle los calculos en concidiones,llena bien el deposito y ponlo a cero,calcula sobre deposito entero,ya que 100 km pueden ser dando mucha cea,poca,ciudad,carreterra......

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale llenare el deposito entero y Aver cuanto me dura, yo suelo hacer mas bien ciudad y algo de carretera

 

Hola el_poseido, no se te ocurra pisar más de la cuenta, ve a puntita de gas y no sobrepases de los 3000 rpm o el poseído será tu coche, la política nos come con los impuestos, vi un reportaje en la tv, los moros en las dunas con sus buggys y otros vehículos gastosos, de esos que gastan 28 litros a los 100 y comentaba que estaban aburridos y que estaban quemando gasolina por pasar un buen rato, no como en España, que no podemos sacar nuestros coches por culpa de la crisis y más bien del precio del combustible, es penoso este gobierno de m**** empezando por la realeza que no mueve ni un put* dedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale llenare el deposito entero y Aver cuanto me dura, yo suelo hacer mas bien ciudad y algo de carretera

 

Hola el_poseido, no se te ocurra pisar más de la cuenta, ve a puntita de gas y no sobrepases de los 3000 rpm o el poseído será tu coche, la política nos come con los impuestos, vi un reportaje en la tv, los moros en las dunas con sus buggys y otros vehículos gastosos, de esos que gastan 28 litros a los 100 y comentaba que estaban aburridos y que estaban quemando gasolina por pasar un buen rato, no como en España, que no podemos sacar nuestros coches por culpa de la crisis y más bien del precio del combustible, es penoso este gobierno de m**** empezando por la realeza que no mueve ni un put* dedo

 

 

Compañero, tu comentario esta fuera de lugar totalmente.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale llenare el deposito entero y Aver cuanto me dura, yo suelo hacer mas bien ciudad y algo de carretera

 

Hola el_poseido, no se te ocurra pisar más de la cuenta, ve a puntita de gas y no sobrepases de los 3000 rpm o el poseído será tu coche, la política nos come con los impuestos, vi un reportaje en la tv, los moros en las dunas con sus buggys y otros vehículos gastosos, de esos que gastan 28 litros a los 100 y comentaba que estaban aburridos y que estaban quemando gasolina por pasar un buen rato, no como en España, que no podemos sacar nuestros coches por culpa de la crisis y más bien del precio del combustible, es penoso este gobierno de m**** empezando por la realeza que no mueve ni un put* dedo

 

 

Compañero, tu comentario esta fuera de lugar totalmente.

 

s2.

 

No lo creo y no me creo lo que me estas diciendo, no me puedo permitir el lujo de conducir un gasolina en españa, para mi es demasido caro y ya de por si el gasoil ya me parece demasiado caro, EN ESPAÑA, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un robo 1,46 euros el litro, el conducir se ha vuelto un lujo y caro, pasa igual que con el tabaco, todo los impuesto y negociaciones las controlan desde el gobierno español y si no fíjate todas las gasolineras de quienes son "DEL GOBIERNO ESPAÑOL" los mayores accionistas son los políticos, las gasolineras les pertenecen, de ahí sacan millones de euros y encima nos suben para vacaciones y hacen el agosto, nunca mejor dicho

Editado por Luis mengar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento el responder como lo he hecho, pero tengo una mala leche con esto de los políticos, es tal la impotencia que tenemos que tragar y tragar, que pena que no saliese esto a debate y se inmovilizaran todos los vehículos por lo menos una vez al mes, se iban enterar de la de miles de euros que con tan solo un día iban a perder, pero por desgracia sería imposible o casi imposible. También me da pena que alguien que tenga un coche lo tenga que vender por que se le escapa del bolsillo, es una pena pero yo también he vendido por culpa de esto y es vergonzoso que un coche que vale una pasta se tenga que vender por 1500 euros, los he visto y están de muerte, pero el gasto del combustible pude con uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ves mis foros, nunca insulto, pero para mí es un insulto todo lo que nos están haciendo y sin poder hacer nada, amigo Romulo. Bueno, vamos a dejar la política y esperemos que no explote esto por algún lado porque me veo en bici y haciendo trueque en la esquina de mí barrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.