Jump to content

Luis mengar

Miembros
  • Mensajes

    290
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Luis mengar

  1. El concurso no ha sido limpio Y PUNTO. No quieren reconocer que se han dejado una puerta abierta y algunos la han aprovechado y OLE SUS HUEVOS, os felicito. No quiero echarle la culpa al que ha ganado de la forma que sea, solo y únicamente la culpa ha sido de la forma de organizar las votaciones, para la próxima vez, lo hacéis igual, majos. No voy a ser rencoroso con las personas que han hecho posible esto porque ellos no tienen la culpa, pero en ellos queda el remordimiento de conciencia que puedan llevar. (Cuando hagan alguna foto se acordaran de mi, jajajaja) * no he podido responder en el otro hilo porque lo han cerrado. Felices fiestas, Feliz Año a todos y que os regalen carbón, jajajaa.
  2. Aprovecho que estoy aquí para decir que en este portal “audisport ibérica” nos diferenciamos claramente en tres grupos: Podemos llamarlo: los ricos, lo que nos podemos permitir más que lo justo y los mecánicos que comen de este foro, la realidad es esa. - Los socios: solo hablan de quedadas y de que le han montado unas llantas nuevas al coche porque las que tenían eran demasiado viejas (solo 6 meses) y de paso le han cambiado el aceite en el concesionario porque se sentían mal. - Y luego están los mecánicos que de forma anónima se ocultan como un forero mas para poder reparar el coche de su cliente asiéndose pasar por el propietario. - Y luego estamos los que nos podemos permitir más que lo justo y que intentamos reparar nuestros coches con los comentarios y ayuda de los auténticos foreros de este portal web, somos los que movemos en relidad y le damos vida a este foro, por eso opino que son los que realmente se merecen algo en este portal, son ellos.
  3. Hola, es tan fácil como ser socio (o no, pero creo que la trampa a estado entre estos) y tener una lista de direcciones de correo de las quedadas de otros socios que no han votado, pedirles que voten a la foto "X" que es la mía y la próxima quedada invito a almorzar y ya de paso nos echamos unas fotillos. Todo esto se notó nada más empezar y todo fue muy raro que en cuestión de minutos votaron demasiadas personas a la misma foto que no tiene nada que ver con las bases del concurso, después a lo largo de los días todas las fotos en general fueron ganando votos y a regularse las votaciones pero gracias al empujón que sufrió esta foto en el principio le ayudó a ser la ganadora, puedo decir que no ha habido demasiados votos y que se ha notado
  4. :ranting2: :ranting2: :ranting2: Aquí hay "TONGO" señores, Propongo que debería ser anulado y poner a otro jurado que no tengan ningun tipo de relación con los foreros, mas de un socio sabe porque. Nada mas enviarme la citación para votar en unos escasos minutos tenia esta foto como 9 usuarios y la mía en segundo lugar dos tristes votos de 11 usuarios que habían votado en la misma categoría, también se puede decir que ser socio (sobre todo), etc y..........……mandar un correíllo, o algún ********* u otro medio para decir: “si no habéis entrado en el concurso, votarme en la foto n:? y cuando hagamos una quedada con el coche o lo que sea os invito a algo para ganarme la camarilla que están sorteando”. Desde luego la foto de mi categoría tiene poco que ver con las bases del concurso y ha sido muy mala elección el haber puesto el voto en manos de los propios foreros ya que hay muchos favoritismos y otros, el jurado tendría que ser de personal que NO conozcan a los participantes ni tengan relación alguna porque en esta categoría se ha notado que hay trampa. NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS VOTACIONES.
  5. Aquí hay “TONGO” señores, nada mas enviarme la citación para votar en unos escasos minutos tenia esta foto como 9 usuarios y la mía en segundo lugar dos tristes votos de 11 usuarios que habían votado en la misma categoría, también se puede decir que ser socio (sobre todo), etc y..........……mandar un correíllo, o algún ********* u otro medio para decir: “si no habéis entrado en el concurso, votarme en la foto n:? y cuando hagamos una quedada con el coche o lo que sea os invito a algo para ganarme la camarilla que están sorteando”. Desde luego la foto de mi categoría tiene poco que ver con las bases del concurso y ha sido muy mala elección el haber puesto el voto en manos de los propios foreros ya que hay muchos favoritismos y otros, el jurado tendría que ser de personal que NO conozcan a los participantes ni tengan relación alguna porque en esta categoría se ha notado que hay trampa. NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS VOTACIONES.
  6. gracias, eres mi salvación, problema resuelto, te lo agradezco mucho, un saludo
  7. Gracias por la aclaración, el caso es que no es nueva, puedo cerrar la tapa pero le tengo que quitarle el frontal y con el frontal cierra pero me pulsa el botón por un milímetro, no sé, lo mismo limo un poco haber si puedo sacar ese milímetro para que no me pulse el botón, es mas por comodidad de no sacar el frontal de la radio, gracias de todas formas.
  8. Yo he tardado en tener la centralita en mis manos sin exagerar como en 5 minutos. Yo pensaba que me iba a costar mas tiempo, pero se llega muy fácil.
  9. Mi pregunta es: ¿esta hueca o se le puede desmontar algo? Al cerrarla se active la radio, mi radio tiene un botón muy grande y este sobresale mucho y cuando bajo la bandejita me da en le pulsador y me la enciende, ¿alguien la ha desmontado alguna vez?
  10. También puede ser un corto o derivación en algún cable alojado en el volante, cuando pulsas el botón y no hace su función puede ser que se ponga en corto y por eso se apaga, yo empezaría por comprobar los pulsadores con un polímetro y de ahí tomar decisiones con respecto a la radio
  11. Creo que todo apunta al procesador que controla el mando que esta en la radio. ¿la radio te funciona todo bien???
  12. Hola, gracias. Los fallos los he encontrado poco a poco y gracias a que el otro día me dije: tengo que desmontar la moqueta si o si para ver la centralita en mis manos y de ahí tomar decisiones. Cuando la conecté nuevamente esta funcionó pero se quedaban las luces fijas y con un polímetro y paciencia he dado con todos los problemas, hoy precisamente he estado limpiando las partes de donde van las luces de cortesía en las puertas y para poner el cierre de un tirador que se me había olvidado ¿que es lo que realmente lo que le pasa en el multifunción? es el del volante para la radio???
  13. Desde que compré el coche no he disfrutado del sistema confort, POR FINNNNNNNNNNNNN, lo he solucionado de la siguiente manera: falso contacto en la centralita, luego una puerta siempre encendida, tenia un cable derivado a masa, al lado del conductor y por fin se encienden las luces, y lo mejor de todo, que ya cierran o abren las ventanas, todo esto desde que me compré el coche y por culpa de exdueño que me tenia confundido por culpa de que le cambio el bombín por un robo.
  14. He estado echándole un vistazo a la foto que pusistes y la verdad si quieres que quede guapo del todo métele unas buenas llantas cromadas, tiene un color muy bonito que puede sentarle muy bien unos cromados en 18 pulgadas
  15. bueno, enhorabuena, pasate unas fotillos para ver ese carro y si puedes del motor tambien se agradece
  16. ahí va ese brico por si no sabes como: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/233949-brico-desmontar-enfriador-de-aceite/
  17. La cosa esta entre la EGR, el Caudalimetro y el turbo, no lo dejes mucho ya que romperas las aspas del turbo y no tendra reparación alguna.
  18. Increíble, cualquiera puede montar ya un taller.
  19. Ya he accedido al el, pensaba que el modulo estaba mojado porque tengo de siempre el problema de las luces de cortesía, "nunca se me han encedido al abrir las puertas", lo desmonte, engrasé un poco los contactos y cuando lo conecto de nuevo tachannnnnnnnn..... YA funcinan, sabia que el problema estaba en la maldita caja negra (como en los aviones, jeje). Puede se que tengo algo mal configurado en el confort, cuando cierro el coche este no se desconecta rápido, cierro el coche y tarda como tres minutos en apagarse ¿es normal esto?
  20. Ayer me ice 300km y estaba todo el rato mirando el FIS y a puntito de gas en recta, a 120km/h, a 2400rpm y con un increible consumo de 3,8 litros y eso que gasto de zapatos unas 18 con 225
  21. la verdad, es demasiado rápido que pase al motor y sin cogerlo.
  22. madreeeeeeee, creo que eso no pinta nada pero nada bien amigo.
  23. Quería aprovechar la situación para contar mi historia. Alguien que sea de Antequera (Málaga) o cerca y que haya estado en la glorieta donde se hacia botellón (muchos años), de un tipo que tenia un cajón de madera, fabricado de un armario viejo con un payaso pintado, era el único de 400 o 600 personas en todo el botellón que tenia un cajón (por entonces no se sabia que era un cajón) , tenia un cable de 50 metros, lo poníamos en el centro de la plaza y ………. fiessstaaaaaaaaaaaaa, la gente no quería que nos fuésemos, no juntábamos unas pandillas con otras de otros barrios, era una pasada. Por aquellos entonces movía un radio casett Spedsound de 50W x4, con una cinta SONY con una salida Jack Stereo y metía mi móvil que aun poseo, un nokia N-Gage con una memoria de 128 mb y con unas cintas de casett, la liábamos pardas, puedo decir que un chaval que se gastó 1.700.000 ptas en un equipo para el coche y yo no llegaba a las 80.000 ptas con mi equipillo echo a medida por mi, el mío sonaba mejor por tener el cajón que me fabriqué, los de la tienda no salían de su asombro. En esos tiempos lo que se montaba eran tablones en las bandejas de los coches para que sonaran mejor
  24. Hola Alo, creo que estamos sacando este hilo de su sitio, puede ser que algun forero no le este gustando puesto que nos estamos extendiendo y saliendo de lo que nachopassat estaba debatiendo.
  25. Los altavoces normalmente reciben señal continua, el sonido es una función senoidal, de positivo y un negativo correctamente conectados, este hace que la membrana reproduzca todas las frecuencias emitidas y el cono trabaje para dar presión para fabricar resonancia. Ejemplo: Positivo y un negativo en un cajón de 1000w con un subwofer correctamente conectados; cuando este reproduce un bajo, la membrana baja y esta genera aire y crea un bajo mas profundo estando dentro de un cajón de madera u otro sitio estanco, a esto se le llama resonancia. También si esta en las puestas de nuestros vehículos pasa lo mismo, utiliza el espacio en vacío para crear resonancia y por eso escuchamos los grabes y otras frecuencias, Si invertimos la polaridad, esta pierde la resonancia pero no en su totalidad, la membrana sale hacia arriba en un golpe de grave y se hace mezclado, la membrana sufre un impacto para el cual no esta preparado y este se cáscara con el tiempo y emitirá como un crujido cada vez que emita un grave, obviamente esta andando del revés y puede causar un desequilibrio en los múltiples canales del sistema e incluso eliminar algunos tonos de señal. Tuning extremo: Algunos coches con equipos muy potentes normalmente para concursar se recubren las aletas, puertas y otras partes del vehiculo con un material parecido al cemento para crear resonancias perfectas, evitar que tiemblen las partes del coche y para que no se escuche el sonido a fuera, de echo, unos de los mejores materiales para crear una buena resonancia es blindar sus partes con madera, en un golpe de grabe este sera perfecto.