Jump to content

alguien ha ahumado los faros con spray dupli colors?


ruso88

Publicaciones recomendadas


Yo lo hice en mi primer coche. Tienes varios tonos de ahumado, van desde el negro al rojo, pasando por el azul, verde, etc.

 

Lo primero que tienes que hacer es desengrasar el piloto, lavalo con fairy o mistol y luego una vez bien seco, le das una capa fina y lo dejas secar media hora. Si la pintura agarra bien, le das otra mano muy fina y asi sucesivamente hasta que oscurezcas el faro a tu gusto. Luego no le vendria nada mal una mano de barniz o laca. A mi me gusta satinado, o lo que es lo mismo brillante, otros lo prefieren sin brillo.

 

Ten en cuenta que no pasaras la ITV, asi que es recomendable que te busques una segunda pareja de faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu respuesta

que marca utilizaste?la laca o el barniz cual fue el que utilizaste?

por lo de los faros tengo los de casa para la itv

 

 

Todo de la marca duplicolors, lo compre en el feuvert, esas tiendas de recambios de coches que suele haber al lado de los carrefours o centros comerciales.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas

ahora ...me toca buscar un disolvente o algo para quitar la pintura porque se me quedo como el culo

lo mas seguro que lo lleve a un taller a que los pulan o algo asi y puedan quedar bien, ya que la poca pintura que he quitado se han quedado un poco opacos

no se porque pero ya sabia yo que esto no acabaria bien jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas

ahora ...me toca buscar un disolvente o algo para quitar la pintura porque se me quedo como el culo

lo mas seguro que lo lleve a un taller a que los pulan o algo asi y puedan quedar bien, ya que la poca pintura que he quitado se han quedado un poco opacos

no se porque pero ya sabia yo que esto no acabaria bien jejejej

jajaja de los errores se aprende, yo que tu tendria cuidado con los disolventes en los plasticos, no vaya a ser que te lo carges del todo jajajaja

lo mejor seria una lijita fina de agua y pulirr y quedan listos para otra pruebaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo que el disolvente ataca los plasticos y te dejara marcas. Lo mejor es que utilices lija al agua, hasta que desaparezcan los restos de pintura y luego te tocara pulirlos bien. Para finalizar puedes darles un par de manos de laca o barniz saltinado para dejarlos protegidos y brillantes.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y probar con vinilo de ahumar pilotos??

 

Yo llevo los nieblas así y quedan bastante bien

 

ya lo probe pero por las curvas del faro se hacian arrugas, se que lei hace tiempo unas laminas especiales que habian costaban unos 35 euros pero no se supo mas de ellas

 

Lo hiziste mojando el faro con un spray??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mejor me animo y compro esto

 

Mi vínculo

ya que se me han quedado un poco opacos

 

 

Compañero, si quieres eso yo te lo regalo, es una autentica mier... no vale para nada. No te gastes el dinero en eso que no te va a dar el resultado que esperas. Yo lo tengo guardado en el trastero y no se porque no lo tire ya.

 

Lo mejor que haces es lijar el faro con lija al agua. Hay varios tipos de lija, te recomiendo que compres al menos de 3 o 4 grados. Comienzas con el grado mas bajo que sera el mas aspero y vas aumentando el grado para dejar el faro lo mas liso y libre de pintura posible. Luego a pulir o bien a darle un par de manos de laca y te queda el faro mejor que nuevo.

 

No compres eso de la tortuga que no vale para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mejor me animo y compro esto

 

Mi vínculo

ya que se me han quedado un poco opacos

 

 

Compañero, si quieres eso yo te lo regalo, es una autentica mier... no vale para nada. No te gastes el dinero en eso que no te va a dar el resultado que esperas. Yo lo tengo guardado en el trastero y no se porque no lo tire ya.

 

Lo mejor que haces es lijar el faro con lija al agua. Hay varios tipos de lija, te recomiendo que compres al menos de 3 o 4 grados. Comienzas con el grado mas bajo que sera el mas aspero y vas aumentando el grado para dejar el faro lo mas liso y libre de pintura posible. Luego a pulir o bien a darle un par de manos de laca y te queda el faro mejor que nuevo.

 

No compres eso de la tortuga que no vale para nada.

 

joer muchas gracias compi y eso que en los videos parece bueno

lo llevare al taller y que me lo hagan ellos, asi de paso que me den una manita de pintura para dejarlos un poco ahumados por que mis inventos ya habeis visto como han quedado

gracias por el aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.