Jump to content

Fallos extraños A4 b5


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Voy a empezar a describiros paso a paso lo que le ocurre al coche (A4 b5 1.9 tdi 115 restyling):

 

La semana pasada se me encendió el testigo de nivel de presión de aceite bajo. Paré en una gasolinera y compré aceite de las mismas características y rellené hasta el nivel adecuado sin que se me apagase el testigo del aceite. Como me aseguré de que el nivel era correcto e iba con el tiempo pegado a una cita con un cliente decidí seguir adelante, apagándose el solito a los 120 km. aproximadamente.

 

Al día siguiente en Granada y con un calor de agárrate, no me funcionaba la apertura ni el cierre con el mando a distancia aunque supuse que era un fallo de la pila del mando. A lo largo de la mañana pude cambiar de mando y tampoco me funcionaba, aunque este fallo no lo repitió más tarde y hasta el día de hoy.

 

Anoche, dejo el coche en doble fila y le pongo los cuatro intermitentes y la luz de estacionamiento (la que se activa dejando el intermitente puesto). Cuando me monto en el coche, empiezo a circular y resulta que los intermitentes (da igual que sea el derecho o el izquierdo) dan uno o dos destellos con normalidad y luego se apagan.

 

 

Os pido que me echéis una mano porque no tengo la más mínima idea de qué que le pasa al coche.

 

P.D. No puedo pasarle el Vag com porque me lo he cargado al actualizar los drivers (vaya tela que oportuno).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.