Jump to content

Medidas ET para audi A6 año 2010


Publicaciones recomendadas

buenas. a ver si alguien me puede ayudar. quiero comprar unas llantas 17 para mi audi a6 2.0 del año 2010. las que llevo son llanta 16 con et35. ahí está el lio, segun veo en diferentes tiendas webs no está muy claro. se puede saber que Ets le puedo meter a mi coche, en unos sitios leo de 35 a 45 , en otros de 30 a 40 , trabajo en un taller y el otro dia ví uno como el mio, equipado por dentro un poco mejor pero el mismo motor y llevaba llanta 17 con et 48 ... no lo entiendo. alguien me puede decir entre cuales puedo elegir? estoy mirando llantas y quiero asegurarme bien.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas. a ver si alguien me puede ayudar. quiero comprar unas llantas 17 para mi audi a6 2.0 del año 2010. las que llevo son llanta 16 con et35. ahí está el lio, segun veo en diferentes tiendas webs no está muy claro. se puede saber que Ets le puedo meter a mi coche, en unos sitios leo de 35 a 45 , en otros de 30 a 40 , trabajo en un taller y el otro dia ví uno como el mio, equipado por dentro un poco mejor pero el mismo motor y llevaba llanta 17 con et 48 ... no lo entiendo. alguien me puede decir entre cuales puedo elegir? estoy mirando llantas y quiero asegurarme bien.

gracias

 

Hola yo tengo uno del 2010 también y en el ETKA estas son las posibilidades que te dan para 17".

Yo tengo las que me traía el coche de serie en venta por si te interesa, en la foto la opción 2, mira el enlace de mi firma.

 

llantas1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas. a ver si alguien me puede ayudar. quiero comprar unas llantas 17 para mi audi a6 2.0 del año 2010. las que llevo son llanta 16 con et35. ahí está el lio, segun veo en diferentes tiendas webs no está muy claro. se puede saber que Ets le puedo meter a mi coche, en unos sitios leo de 35 a 45 , en otros de 30 a 40 , trabajo en un taller y el otro dia ví uno como el mio, equipado por dentro un poco mejor pero el mismo motor y llevaba llanta 17 con et 48 ... no lo entiendo. alguien me puede decir entre cuales puedo elegir? estoy mirando llantas y quiero asegurarme bien.

gracias

 

 

Perdona Pabernsh por hacerte la oferta de nuevo no me había dado cuenta que ya hablamos, pero espero que te sirva la información. Ah y creo que ET menor de 35 no te valdría pues yo puse unas con ET 29 de un A5 y delante sobresalían un dedo de grosor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.