Jump to content

snakea6

Miembros
  • Content Count

    158
  • Joined

  • Last visited

About snakea6

  • Birthday 10/17/1971

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Jerez de la Frontera

Recent Profile Visitors

1,057 profile views
  1. Efectivamente como dice Gonchito, aunque tienen unas grapas que se deslizan en un sentido, de fabrica a mi me llegaron con cinta de doble cara y cuando las cambie me costo sacarlas pero con paciencia lo logras.
  2. Descripción del accesorio: Centralita Park sistem trasero OEM A6 4F 2010 pieza 4L0 919 283 B Procedencia: Accesorio usado pero de origen en A6 4F 2010. Se cambio por otro por ampliación sistema delantero. Año de fabricación:2010 Estado de conservación: Operativo (ojo lo cambie porque solo valía para la parte trasera original del vehículo) Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: NO Precio: 50 Euros Forma y gastos de envío: Preferible entrega en mano, sino a cargo del comprador.
  3. Descripción del accesorio: Adorno bajo puertas Audi A6 4F 2010.Color Blanco IBIS. Sirve para Audi A6 4F aunque no se si para más modelos. Part number : 4F0 853 959 J Procedencia: Venía en mi A6 y se cambio por otro tipo S6 Año de fabricación: Mayo 2010 guardado en caja desde 2011 Estado de conservación: Usado pero en muy buen estado. Sin garantía. Precio: 100€ Forma y gastos de envío: Preferible entrega en mano. Sino a cargo del comprador.
  4. Descripción del accesorio: Calandra Audi A6 4F 2010. Sirve para Audi A6 4F aunque no se si para más modelos. Part number calandra: 4F0 853 651 AQ Procedencia: Venía en mi A6 y se cambio por otro tipo S6 Año de fabricación: Mayo 2010 guardado en caja desde 2011 Estado de conservación: Usado pero en muy buen estado. Sin garantía. Precio: 100€ Forma y gastos de envío: Preferible entrega en mano. Sino a cargo del comprador.
  5. Como bien dice carlosA5 el bluetooth que trae el coche no admite a2dp, con lo cual si tienes AMI la opcion que te queda es conectar en el algun dispositivo receptor de bluetooth con ese perfil. Yo tengo el mismo coche que tu y uso como dispositivo el visseo tune2air wma3000 y vinculado a un samnsung s7 con spotify. Tengo por un lado perfil teléfono con acceso a sim al bluetooth original del coche y por otro lado música en streaming de spotify al viseeo tune2air wma3000. Música perfecta, sin cortes con la calidad que hayas dado a spotify a la hora de descargar para escuchar en offline, control desde mmi y botones en volante, inconveniente que en el mmi no sale la información de pista. Esto lo achaco a que en android el a2dp de bluetooh no es compatible. Como tu he visto mucho por ahí de vídeos pero casi todos hacen referencia a dispositivos apple a la hora de usar aplicaciones en streaming. He usado aplicaciones varias, google music, apple music, y nada todas con el mismo resultado. Espero te sirva esta información y podamos dar luz a algo que audi no quiere corregir.
  6. Estas son las fotos que hice antes de guardarlas.
  7. Las empaquete junto con la calandra delantera que cambie para poner un anuncio pero lo deje pasar y siguen en el garaje.
  8. Hola, si las puse. Las originales venían sujetas ademas de los tornillos con una cinta de doble cara que con cuidado, le costo algo de trabajo al chapista. Las nuevas pintadas y puestas sin esa cinta quedan perfectas.
  9. Es berlina y aquí esta vestido para boda.
  10. El mio es igual que el tuyo raulbs y esta también de 6º aniversario aunque con menos kilómetros, 84000 y la distribución es como dices a los 210000.
  11. Parece ser que ahora para solventar la cosa, quieren cambiar la normativa para ampliar el margen de emisiones Nox, y así evitar todo este embrollo. Es decir que este lío se va a solucionar a base de política en los despachos y no en fábrica. Me huele a mi que no sólo el grupo VAG estaba haciendo trampas. Si sale a la luz podría tambalear la economía de Europa, es mi opinión. Enviado desde mi GT-I9300
  12. Tienes toda la razón, hasta que no se resuelva la sentencia que ha puesto Audi por lo penal no se pueden tramitar ninguna demanda por lo civil. Enviado desde mi GT-I9300
  13. Yo creó que cuando lo empiecen a hacer tanto si es software o mecánico el cambio, aunque no te avisen, te deben certificar que el coche ya cumple con las emisiones legales en Europa, certificado que se nos puede exigir más adelante en la ITV. Enviado desde mi GT-I9300
  14. Me reafirmó en mis opiniones. Los países con fábricas del grupo VAG cogidos por los huevos con las inversiones en los mismos por parte del grupo. Así que podemos estar tranquilos que la administración no nos va a exigir nada, y más aún cuando tendrían que cambiar el tipo de técnica para las emisiones, lo cual cuesta dinerito. Enviado desde mi GT-I9300
  15. Me parece a mi que si el 2.0 es sólo software, porqué esperar a Enero. Será software pero seguro que están en desarrollo como en F1, intentar que se solvente lo de las emisiones sin perder prestaciones, eso si lleva tiempo. Mientras tanto a enfriar el asunto y nosotros disfrutando de nuestros coches aún sabiendo que contaminamos más de lo que la ley permite. Toca esperar. Enviado desde mi GT-I9300
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.