Jump to content

Compresor aire acondicionado


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Esta mañana he estado en el taller donde suelo llevar el coche (los dos, el A4 y el Coupe) para que revisaran el A/A, pues lo cargué hace algo más de dos meses y no enfría absolutamente nada.

 

El caso es que me dice el del taller que el compresor ha "petado". Cuando lo compré, lo llevé a reparar pues no andaba, me repararon el compresor (un dinerito que me gasté :bsh1: :bsh1: ) y ahora otra vez, así que paso de repararlo, prefiero pillarme uno nuevo.

 

¿Dónde puedo comprar uno? Tengo alguno localizado en ebay (Alemania), pero me da un poco de "yuyu". He comprado muchas cosas en ebay, pero nunca nada mecánico, electrónico... algo que pueda NO funcionar, siempre han sido cosas como alfombrillas, el cenicero del Coupe, .... cosas ASI.

 

En fin, si alguien me dice donde puedo pillarme uno, lo agradecería. :flwrs:

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has mirado en oscaro, Rafa?, a mi donde mas barato me lo dejaron fue en una tienda de barrio. Lo compre nuevo, no reconstruido.

 

Saludos.

 

Sí, sí, he mirado en Oscaro y nada de nada. Tambien he preguntado en otra tienda de recambios, y lo están mirando, aunque en su catálogo web no aparecía nada al respecto.

 

Seguiré bicheando.

 

Gracias Moreno. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado en oscaro, Rafa?, a mi donde mas barato me lo dejaron fue en una tienda de barrio. Lo compre nuevo, no reconstruido.

 

Saludos.

 

Sí, sí, he mirado en Oscaro y nada de nada. Tambien he preguntado en otra tienda de recambios, y lo están mirando, aunque en su catálogo web no aparecía nada al respecto.

 

Seguiré bicheando.

 

Gracias Moreno. :thumbsup:

 

Lo mas importante en el compresor es:

 

El nº de serie, tanto de fabricante, como de Audi

 

La numeración de la culata, que indica de que tamaño son los racores. Ejemplo: D143, D173, etc, etc.

 

La dimensión de la polea.

 

Con esos datos ya estas mas que preparado para comprar un compresor a distancia, sino tienes muchas papeletas de que no te sirva.

 

Te mando un MP, Rafa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid en ELECTRO CLIMA Juan de Juanes, te lo reparan con garantia, de hecho lo que hacen en la mayoria de los casos es quedarse con el tuyo y darte otro reparado, son fiables al 100%, a mi me repararon el del Quattro, y el dels mitsubishi, no son baratos...pero son muy buenos

 

Ahora salvo una reparacion desastrosa, no es habitual que se vaya un compresor, si presostatos y perifericos, lo que puede haber ocurrido y es algo que debes pensar, es que se haya rellenado con el nuevo gas ecologico, que se come las juntas, y de ahi que te quedes sin AA, quizas el compresor siga funcionando pero sin gas , no arranca...

 

Es posible enviarles tu compresor y que por correo te lo envian reparado a Sevilla, pero mas te valdria subirte y que le echen un ojo a toda la instalacion, te dejo su direccion

 

http://www.tallermultimarca.com/electroclima.html

 

Pregunta por Juan, y dile que llamas de parte de Alfonso el del audi quattro, seguro que te atenderan bien y te olvidaras de los problemas del AA

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alfonso, lo llamaré y preguntaré a ver como lo soluciono.

 

Hace tiempo que no nos vemos, puesto que la última jornada de puertas abiertas del Jarama no pude ir. A ver si para la próxima.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.