Jump to content

Amplificador A4 B6


CISKITO

Publicaciones recomendadas

Buenas voy a canmbiar mi amplificador porque no me funciona ni los altavoces traseros ni el subwoofer... Resulta que mi amplificador trae la referencia 8E5 035 223 y el que voy a comprar es 8E9 035 223... Hay algun incombeniente?

 

Saludos amigos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber en el ETKA la referencia 8E5 035 223 (la mia) sale como amplificador, y la referencia 8E9 035 223 (la que me venden) sale tambien como amplificador, pero pone como que el articulo lo an dado de baja, es decir ya no se fabrican... Por esteticas y demas es igual al mio solo cambia un nuemero. Me cobran 38€ ¿esta bien? Si no me funciona tengo la posibilidad de devolverlo.

 

Que me decis?

 

Saludos amigos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces parece que uno sustituye al otro.

A mi me ha ocurrido con el amplificador de la antena que va conectado en la parte superior de la luna trasera. Tengo una referencia montada, que ya no se fabrica y la han sustituido por otra, en la que se supone han mejorado problemas comunes detectados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

¿Lo has podido hacer?.

Ahora es el mío el que se ha ido.

 

 

Haber en el ETKA la referencia 8E5 035 223 (la mia) sale como amplificador, y la referencia 8E9 035 223 (la que me venden) sale tambien como amplificador, pero pone como que el articulo lo an dado de baja, es decir ya no se fabrican... Por esteticas y demas es igual al mio solo cambia un nuemero. Me cobran 38€ ¿esta bien? Si no me funciona tengo la posibilidad de devolverlo.

 

Que me decis?

 

Saludos amigos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lo has podido hacer?.

Ahora es el mío el que se ha ido.

 

 

Haber en el ETKA la referencia 8E5 035 223 (la mia) sale como amplificador, y la referencia 8E9 035 223 (la que me venden) sale tambien como amplificador, pero pone como que el articulo lo an dado de baja, es decir ya no se fabrican... Por esteticas y demas es igual al mio solo cambia un nuemero. Me cobran 38€ ¿esta bien? Si no me funciona tengo la posibilidad de devolverlo.

 

Que me decis?

 

Saludos amigos ^^

Queva tio, todavia no lo e hecho, estoy liado con la carroceria. Mas para delante lo hare.

 

Saludos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.