Jump to content

Presentación


Juanjo616

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos, soy Juanjo616 de Madrid y acabo de adquirir un Audi A4 B5 Restyling hace una semana y la verdad que el coche va de fábula, cumple con todo lo esperado de un coche de éste tipo, fiabilidad, capacidad de carga, confor, poco consumo, anda de vicio ( aveces llego a casa con la pierna agarrotada de controlarme jajajajaj).

 

Pues el coche es del año 2000 147.000 km, es un 1.9 TDI 115 cv, distribución hecha a su tiempo, cambiado el alternador ................. vamos que el coche es de confianza y va de perlas, salvo 3 cositas que espero me podais ayudar a resolver.

 

1º La aguja de la temperatura no pasa de 70º ni de coña, estos coches en unos 3 minutos deberian adquirir la temperatura óptima detrabajo que es 90º, cosa que comprobe monitorizandolo con las funciones ocultas del clima , llega a sus 90º grados y ni se mueve 1 grado arriba ni abajo. La cosa es que no se la referencia de la pieza ni nada para poder comparla, ya que cambiarla he visto por aquí un manual muy bueno para cambiar líquido refrigerante y el termostato. por lo cual donde peudo conseguir la pieza exacta?.

 

2º Otra de agujitas la de la temperatura del aceite, esta en las mismas no apsa de 70 grados ni pisandole, aqui tengo mas problemas ya que no se ni donde esta y menos aun que pieza es, si es un sensor, un termostato...........

 

3º Que de esto si me avisarón al comprarlo y lo sabia de antemano, La homocinetica de la rueda derecha, otra pieza que no se como encontrarla, lo que si he visto en oscaro es toda la trasmisión, una pasta, pero cero q se peude comprar por separado que es mas económica

 

 

Salvo esas 3 cositas el coche genial y espero que sigua así por mucho tiempo, ya que en 1 semana que llevo con él estoy muy contento sobretodo con el consumo que como vereis en la foto del cuadro que adjunto casi van 600 kilometros y aún no ha lelgado a la mitad del deposito.

 

 

 

Un saludo y muchas gracias de antemano

 

Lo siento, no peudo reducir tanto las fotos como para enviarlas, es de la cámara ed fotos y pesan 12 Mb, si me decis como o con que aplicación las subis vosotros las cuelgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Juanjo616. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que en tu caso, lo mejor es que expongas tus problemas en el subforo A4 - B5. Seguro que te dan muchas y acertadas soluciones.

 

Para lo de las fotos, solo tienes que seguir los pasos que te indican en como subir fotos.

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º La aguja de la temperatura no pasa de 70º ni de coña, estos coches en unos 3 minutos deberian adquirir la temperatura óptima detrabajo que es 90º, cosa que comprobe monitorizandolo con las funciones ocultas del clima , llega a sus 90º grados y ni se mueve 1 grado arriba ni abajo. La cosa es que no se la referencia de la pieza ni nada para poder comparla, ya que cambiarla he visto por aquí un manual muy bueno para cambiar líquido refrigerante y el termostato. por lo cual donde peudo conseguir la pieza exacta?.

 

Cambia el termostato :thumbsup:

 

2º Otra de agujitas la de la temperatura del aceite, esta en las mismas no apsa de 70 grados ni pisandole, aqui tengo mas problemas ya que no se ni donde esta y menos aun que pieza es, si es un sensor, un termostato...........

 

Seguramente se solucione al cambiar al termostato y que el coche coja la temperatura adecuada.

 

3º Que de esto si me avisarón al comprarlo y lo sabia de antemano, La homocinetica de la rueda derecha, otra pieza que no se como encontrarla, lo que si he visto en oscaro es toda la trasmisión, una pasta, pero cero q se peude comprar por separado que es mas económica

 

Eb tu taller de confianza te la consiguen (nueva o reconstruida).

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.