Jump to content

fallo en xenon largas audi a3


Publicaciones recomendadas

Buenos dias!! soy nuevo en el foro. Las luces funcionan bien el problema es cuando cambio de largas a cortas se me quedan pilladas en largas y no cambia a cortas, y a base de darle para cambiar cambia una de ellas no las 2. Si me pueden aclarar el tema, quien lo puede mirar y cuanto me puede salir la reparación

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Se te queda la de xenon en larga no? (digo porque puede llevar a parte también halogenas para largas a parte del bixenon).

En el foco del xenon lleva una pestaña con un electroimán.Cuando das largas se activa la bobina y mueve la pestaña que "destapa" la luz y hace que se vea lejos,al sacar las largas se desactiva y se cierra la pestaña.Lo que te pudo pasar es que o se estropeara el electroiman o bobina como le quieras llamar,o se quedara pillada la pestaña esa.

Puedes probar a desenchufar el faro abrir la tapa sacar la bombilla e investigar un poco con la pestaña que te digo.

Igual simplemente al desenchufarlo vuelve al sitio,o con un PEQUEÑO toquecito.

Si no pues con el VAG COM a ver si dice algo,o puedes resetear el xenon.

 

A ver si te vale de algo todo esto.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

No creo que sea la pestaña, me cambiaron el faro derecho hace año y medio y este nuevo faro aparentemente no tiene la pestaña. además la bombilla de xenon es de doble filamento.

Editado por jusa11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.