Jump to content

Techo Duro TT Roadster


Mind

Publicaciones recomendadas

Buenas... pues querria saber si el techo duro se puede comprar en otro sitio que no se en Audi y sobre que precio saldria, si es facil de colocar, que tal queda.. por dentro y por fuera, y si mejora algo la rumorosidad interior a altas velocidades. ;)

 

Muchas preguntas?? :D:D

 

Responder poco a poco si es posible <_<

 

Gracias de antemano :unsure:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en su dia, escuche q el techo duro o hard top , se dejo de vender en Audi............porque??? chi lo sa!!!! :rolleyes: Los rumores apuntaban a problemas de "estaquedad". Pero a ciencia cierta, no se sabe.

Creo recordar q el precio estaba alredeor de los ¿¿2000-2500€??. Lamentablemente, no se si es facil o dificil de instalar, puesto q el mio es TTC, y creo q si q tiene q quitar o atenuar el ruido con respecto a la capota normal. Echale un vistazo al TTshop, puede q alli encuentres algo, creo recordar q en mi visita a ABT tambien vi algo relacionado con el tema, puedes probar alli tambien.

De todas maneras, se q EOGC tiene un TTR con hard-top puesto. A ver si entra y nos da mas info.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comprado un TT cabrio para cambiarlo por mi coupe, el que compro tiene techo duro. El viernes recojo el coche y tengo que hacer un viaje de 600 km. y lo hare con el techo duro. Ya os contare.

 

De todas formas en el concesionario de Audi en Alicante, el vendedor me comento que se podia pedir por recambios.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, la persona que buscas es EOGC, el está encantado con su techo duro, incluso le llegan ofertas por el porque ya no se vende, ni Audi ni nadie, solo puedes encontrar alguno de segunda mano.

ponerlo no es fácil porque pesa mucho, hay que hacerlo entre 2 tengo entendido, pero si encuentras uno cómpratelo porque queda precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

Yo estoy encantado con el hard-top. La rumorosidad es mínima y se ajusta muy bien (otros coches que veis por ahí parecen tarteras !! con los enganches exteriores -)

 

el problema es ponerlo, que se hace rapido pero pesa un poco.... y dejarlo en algun sitio (a mi me colapsa el trastero)

 

SALUDOS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas ;):(

 

Esa Web que me pusisteis... parece que el techo es de fibra o algo asi, no pesa mucho pero ademas no queda igual de bonito que el original, y por el precio.. me parece una pasada.

 

Vere si puedo encontra uno de 2º mano en e-bay o algo asi, pues el coche estara con el todo el invierno y a partir de primavera se queda con el Soft Top :p:D

 

Muchas gracias nuevamente :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto.. y ya aprovechando este tema...

 

Para lavar el coche con la capota de lona... se puede meter en lavadero o toca hacerlo a mano cada semana??

 

Que productos se recomiendan para el cuidado de la capota de lona??

 

Ya ando detras de la dura, pero mientras... es bueno saber de todo :rolleyes: B) :p

 

Gracias nuevamente :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.