Jump to content

Techo Duro TT Roadster


Mind

Publicaciones recomendadas


Es +/- como un tunel, solo que es la maqina que le da dos passes con los rulos desde alante asta atras y pueden programar la maquina para que solo salga agua clara y le echan el jabon a la carroceria con una manguera a pression.

 

El lavado con javon en la capota puede ser perfectamente en un tunel .

 

asta otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorprendido estoy por ver el tema Hardtop en el foro..!!!!

 

Yo tengo un TTR con Hardtop original, tuve la suerte de que aún se fabricase cuando compré mi TT. El precio de HT es carísimo pero núnca estuve tan contento de haberme gastado el dinero. Las sensaciones de un TTR con HT son diferentes como es obvio estéticamente ya que para mí es el diseño más bonito de un TT ya que es muy similar al proyecto original y hace al TT totalmente diferente. A parte de la cuestión estética hay que tener en cuenta que el HT pesa cerca de 60 Kg. y no solo es incómodo de colocar sino que hace más pesado aun al TT (recordar que debido a la necesidad de refuerzos, el TTR es más pesado que el TTC). Este incremento de peso es asumible ya que la rigidez que el HT da al chasis coche es notable, una vez colocado la columna de dirección deja de vibrar en los baches aunque se nota algún crujido cuando el coche acusa diferencias grandes del pavimento. En carretera el ruido es menor que con la lona y la temperatura se conserva mejor en el interior además de que el interior queda como un TTC perfectamente tapizado.

La colocación se realiza recogiendo la capota de lona y superponiendo el HT que se fija con dos palancas laterales y una llave central a la altura del anclaje original.

 

Ojo con los HT no originales ya que para colocar uno en un TTR hay que instalar previamente un montón de piezas que el TTR sin HT no trae, tales como junquillos de superposición en ventanillas y parte trasera, sujecciones traseras, tomas de corriente para la luna térmica, sujecciones del marco delantero, sensores de colocación, etc, etc.....

 

Yo recomiendo 100% este invento y si teneis uno a tiro no dejeis pasar la ocasión pero recordar que el HT necesita muchas piezas ademas del HT en si.

 

Bueno he dicho

 

P.D. (Jett, en el mío no entra ni gota ni gota) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchisimas gracias por tus respuestas EOGC :p

 

Me has aclarado algunas dudas y me haces estar mas convencido del HT. A ver si hay suerte y podemos encontrar uno original para ponerselo. No tengo prisa, asi que ire buscando con cuidado y al final espero encontrarlo :(

 

Lo dicho...muchisimas gracioas y espero poder poner fotos del HT en cuanto lo tenga colocadito :o

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Hola ya he visto q hace tiempo que esta publicado esto, pero me gustaría saber si a todo el mundo le va bien el hard top, he leído que a EOGC no le entra ni agua también supongo q cuando público esto el coche era nuevo, es que me he comprado un TT Roadster con HT y si llueve lo lo lavas filtra agua por la unión delantera, nose si es la goma que al tener el coche 13 años esta reseca o que el anclaje ya no va muy fino, alguien más tiene problemas similares?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.