Jump to content

Hola soy sergio me presento desde el ejido


Revaliente

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo sergio revaliente,soy de El Ejido Almeria.tengo un Audi a4 2.0 tdi desde 2005(modelo mismo año), y bueno en breve pondre fotos,de como esta actualmente.. me apunte al foro para aprender cosillas y meterme en el mundillo audi...tanto KDD bricos y demas.. soy tambien motero pues tengo kawasaki z1000 del 2006 y una pit motard para rodar por karting...Uff que mas...pues que tambien quiero "arreglar" un poco el coche pues necesito unas llantas y una mano de pintura.... cosas de salir del garje con demasiada prisa...jejejeje y bueno que espero aprender mucho de todos vosotros. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Revaliente. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Esperamos que te encuentres bien entre Nosotros y que disfrutes tanto de tus maquinas como del foro. :drooling::thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero decir que las fotos queria ponerlas a la inversa primero el coche y despues las motos..pero resulta que aqui cuando inserto foto siempre sera la primera...bueno da igual ... de todas formas como en casi todos los foros las fotos sean cual sean gustan.. espero que os gusten..

 

Esta foto es en la III resistencia internacional PPB de minimotard.

42516742111896459774115.jpg

 

Aqui la moto grande... jejeje

img0728q.jpg

 

img0730ygp.jpg

 

img0731mx.jpg

 

Y aqui mi A4..2.0 tdi

img0725yt.jpg

 

img0722ae.jpg

 

img0723tr.jpg

 

img0721wy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.