Jump to content

Xenon Fundido....


Jorge_21

Publicaciones recomendadas

Me podeis aclarar eso de los limpias que rompen el balastro??

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

 

Los kits de xenon (ilegales) que no llevan sistema CANBUS tienen unos balastros que emiten unas ondas o radiaciones que fríen literalmente el motor del limpiaparabrisas en el Audi A3, por lo que deja de funcionar. Quizá esto es debido al diseño del coche, porque en otros coches no pasa.

 

Sólo algunos kits de xenon especiales (y más caros) hacen aguantar al motor del limpiaparabrisas años funcionando correctamente. La marca más conocida de estos kits especiales es Welldone, aunque no es la única.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

80 a 100€ los kits con can bus... la leyenda urbana y el consiguiente negocio han hecho que el usuario corriente de estos kits para el 8p vaya a comprar los del weel done.

 

Yo llevo un kit (can bus) (no de weel done) y ningun problema ahi fotos colgadas si buscas en mi posts.

 

Me lo istalo batallas y ahi me di cuenta, los kits de weel done solo ahi que fijarse en los balastros (pequeños y de plastico que se meten en el faro y con su consiguiente calentamiento ademas de su escesiva luz azul).

 

Un kit normal de can bus balastros metalicos separados no se meten en el faro y luz de 3000º nada cantosos con lo que no molestan.

 

precio de uno a otro well done por las nubes (leyenda urbana del limpia).

 

precio de kit normal con can bus con balastros buenos (80€ - 100€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca en los relacionados y te aparecen con que pongas xenón h7 para kit te salen muchas esk ya estoy en el Pc y no puedo verlo...

 

Esk por lo que le pagas a los estafadores de welldone unas bombillas te compras un kit de xenón nuevo..

 

X cierto garantía ya no tienen?

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son de segunda mano compradas a un forero hace menos de mes y medio y de 3 bombillas que me mandó.. dos casi fundidas y una rota.. y ahora se hace el sueco..

ASCO DE GENTE HAY EN EL FORO( no todos está claro, pero siempre tiene que haber algún retrasado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira he encontrado estas ;

 

http://www.ebay.de/itm/2x-Xenon-Brenner-Birne-Lampe-H1-H3-H4-H7-HB3-HB4-D2R-D2S-4300k-6000k-8000k-10000-/110936535879?pt=DE_Autoteile&hash=item19d4553347#ht_2425wt_1093

 

estas me perecen buenas y con la posibilidad de cojer 4300K ke es el blanco blancoo

 

http://www.ebay.es/itm/2-Bombillas-H7-HID-xenon-35w-4300k-/251132336738?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a78a75a62#ht_942wt_859

 

estas veo ke son de 35W pasaria algo???¿?

 

nose hay muxa variedad aber si alguien ke llas lleve puestas puede guiarnos un pokillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que necesitas que sean de 55W, lo pone en el kit?

 

Para poner las bombillas de ebay necesitas los adaptadores a no ser que te vinieran con el kit que compraste, si te das cuenta tus bombillas llevan tres cables y las de ebay dos, solo tienes que ir probando al empalmar, pues todas las bombillas necesitan solo dos cables, PERO OJO, ES ALTA TENSION, 20000V, empalma y te quitas, le pones cinta aislante para que no se toquen, es ir probando hasta que enciendan, ademas de que lo suyo es que compres H7R, que llevan una chapita en la bombilla para los faros que no llevan lupa como el tuyo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.