Jump to content

Xenon fundido...o no...no se...


Mar77

Publicaciones recomendadas

Mar donde has conseguido al final esas d3s 4300k? sabes si hay de 4500 o 5000k y cuanto costaban? Ya se q las 4300k son las mas equilibradas en cuanto iluminacion aunque den un toque sobre todo a la carretera amarillento y no blanco blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Alagar,

 

El presupuesto que finalmente me daban era de 220€ (20%dt en la pieza + 10%dt en mano de obra) :wacko:

 

Las bombillas las he comprado Aquí...facilitado por 156SW.

 

Contrareembolso 65€ las 2 las mismas que lleva el coche de serie.

Esta mañana ya ha contactado el vendedor conmigo facilitandome la referencia de Correos... :thumbsup:

 

A esperar a ver cuando vienen...espero que para el finde pueda conducirlo de noche... :cry1:

 

Por cierto 156SW,sí voy a necesitar suerte por que mi marido dice que el me hace un templo si hace falta...pero que meterle mano al coche como que no... :lol2:

 

Menos mal que tengo a mi hermanico que se "presta" a ello... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mar y sabes si vendian de 4500 o 5000k el mismo vndedor?

 

Creo recordar que no , pero puedes preguntarle tu mismo, en el link de eBay puedes preguntar al vendedor las dudas y consultas que quieras. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeno,bueeeno chic@s!!! :lol2:

 

Qué nervios!!!

 

Pues ya está hecho,sin mas complicaciones...por supuesto gracias a tu brico 156SW!!! :notworthy::kss1:

 

De momento funciona a la perfección,no se apaga ni da fallo lo que significa que efectivamente era la bombilla y no el balastro.. :clap1: (esperemos que siga ASI :shy: )

 

Y nada...155€ ahorrados...aunque un Gelocatil para el dolor de cabeza me he tenido que tomar del estresssss que me ha causado ver un "ojo sacado" a mi coche... :cry1: ...

 

Pero ha merecido la pena...y mucho. :az:

 

Nunca dejaréis de sorprenderme chic@s!!! :plta:

 

P.D: Me voy a Ebay a ponerle unas estrellas al vendedor...chapeau!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena mar77, espero q no se me funda ninguna a mi y si asi es me pillare esas q tu has pillado aunque si encontrase unas de 4500k o 5000k no mas seria mejor y sino estas de 4300k q ya tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que esa operación de ojos sea un éxito, y sobretodo una felicitación para ese mecánico, que seguro que ha sudado :)

 

 

 

:lol2: Sudó y tembló!!!! :lol2:

 

Por que sabe o "tikismikis" que soy con los coches y no me dejaba alejarme ni para mirar tu brico!!! :lol2:

 

Aunque por supuesto que le dije que bajo mi responsabilidad,que había que intentarlo por que 300€ no me gastaba en Audi!! :gun2:

 

Un saludo! :bye1:

 

P.D: Próxima intervención: "Bujías"...que vwgolf tiene un Brico espectacular también. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.