Jump to content

Xenon fundido...o no...no se...


Mar77

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s!!

 

Pues bien,hace un rato al arrancar el coche y pasados 2 minutos me ha saltado el testigo de "luz posición derecha fundida..." :o :unsure: ..efectivamente...al pasar por un escaparate miro y ASI era...iba "tuerta"... :shy:

 

El susto al oir el "piiii..." ha sido de órdago... :blink: :laugh: ...hasta que ha salido el mensaje...

 

Pues bien,llego a casa...vuelvo a mirar y sí...fundida...

Apago el coche,saco la llave del contacto y me digo...voy a ver si me vuelve a dar error...y voilá!!! Funciona perfectamente...y el testigo ha desaparecido... :conf:

 

No entiendo nada...o está fundida o no lo está...nunca he visto "revivir" a una bombilla!! :lol2:

 

¿Qué puede estar pasando?

 

Un saludo y gracias desde ya! :flwrs:

 

Jose Luis...perla...tú que eres de mis "iluminados" dime que puede estar pasando!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Mar77 por mi experiencia lo mas probable es que el xenón este en las ultimas y que se muera, o puede también fallar el balastro, esto ultimo es mas raro. Si necesitas en su día cambiar el xenon mirate este brico y te ahorras unas pelillas:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/288849-brico-s..-cambio-lamparas-xenon/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Mar77 por mi experiencia lo mas probable es que el xenón este en las ultimas y que se muera, o puede también fallar el balastro, esto ultimo es mas raro. Si necesitas en su día cambiar el xenon mirate este brico y te ahorras unas pelillas:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/288849-brico-s..-cambio-lamparas-xenon/

 

 

Gracias 156SW por el enlace...me lo "cené" anoche ya... :thumbsup: ...y enhorabuena por cierto... :notworthy:

 

Por lo que leí es normal que "mueran" lentamente...pues vaya...cualquiera le explica eso a la Guardia Civíl si te para...ni que digamos de la seguridad en carretera...aunque se queda el led encendido... :unsure:

 

Bueno,voy a ver si encuentro en mi entorno algún "voluntário" que se atreva a cambiarla y las compro por Ebay(nunca he comprado nada por este medio... :( ) por que la verdad ...los precios que he visto a pagar en Audi por el cambio son de "risa"... pero la que les entra cuando salimos por la puerta después de pagar hasta 300€ que he leido por ahí....si eso es lo que me cuesta una revisión!!!! :o

 

Y si no pues...tocará pasar por caja... :cry1:

 

Lo que ya tengo duda es de qué bombillas comprar...creo que he leido demasiado al respecto... :wacko: ...me gustaría poner las que lleva exactamente el coche...creo que las philips d3s 4300K ... :unsure:

 

Un saludo y gracias a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es Mar, nuestros coches por lo menos el a4 b8 usan philips d3s de 4300k. Yo si encontrase algo barato me gustaria ponerle unas d3s de 5000k si es que hay para asi tener un tono mas blanco ya q a veces le veo algun tono amarillento sobre todo despues de calentarse bien la bombilla a estas de 4300k

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Mar77 pues yo se las he comprado a este chico 100% legal

http://www.ebay.es/itm/Lamparas-xenon-Philips-D1S-y-D3S-NUEVAS-/120964453518?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c2a0b148e#ht_732wt_922

Son las originales de de 4300k , yo no pondría otras, el enlace que puse en la brico no son buenas, es un vendedor serio pero no valen para nuestro coche :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Mar77 pues yo se las he comprado a este chico 100% legal

http://www.ebay.es/itm/Lamparas-xenon-Philips-D1S-y-D3S-NUEVAS-/120964453518?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c2a0b148e#ht_732wt_922

Son las originales de de 4300k , yo no pondría otras, el enlace que puse en la brico no son buenas, es un vendedor serio pero no valen para nuestro coche :)

 

 

Entonces compro esas? Me salen por 75€ contrareembolso:

 

*40€ de bombillas

*15€ envio

*10€ adicional por artículo 20€ (esto no lo entiendo... :conf: ...pero habrá que pagarlo :lol2: )

 

Total:75€

 

Eso de D1S y D3S...no entiendo muy bien... :shy: Son dos diferentes?

 

Gracias por todo! :flwrs:

 

 

EDITO: Ya lo entendí...una vez realizado el pedido el vendedor se pondrá en contacto con el cliente para especificar si D1S o D3S...en mi caso será esta última.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mar77 tienes q elegir las d3s

 

Respecto a poner unas bombillas iguales claro que si, lo q me referia era a cambiar las dos bombillas q tengo por otras d3s pero en vez de 4300 de 4500 si existen o de 5000k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mar,como te han dicho esa bombilla esta muriendo y en breve ya no se encendera mas,efectivamente son las philips 4300 d3s,compra una pareja por si o bien la otra se funde pronto o bien la que recibas tiene un tono distinto a la que actualmente te queda viva. Las de 4300 k aunque son un pelin amarillas son las que lleva nuestro coche porque son las que mas iluminan de todas,mas que 5000 k u otra cifra.

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeno pues pedido realizado y hermano "chantageado" para ayuda con el cambio!! :lol2::lol2:

 

Un saludo!

 

P.D: Contacté esta mañana con Audi y me confirma que rodaría los 300€ cambiar la "bombillica"... :cfsd1:

 

Efectivamente ese es el presupuesto, un atraco !!!!!! si tardas 10 minutos en cambiar las dos bombillas serán ...

Suerte con la ñapa, cualquier duda aquí estamos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q en ese concesionario audi se estan columpiando o algo en el precio, no creo que cueste 300e cambiar una o 2 bombillas sino9 se necesita ni 20min para ello o sea menos de 1h de mano de obra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.