Revaliente Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 Buenas, mirad tengo una duda si existe la posibilidad de montarle un control de velocidad a mi audi... si se puede cambiando el volante...o añadido aparte no se... y si alguien lo tiene echo. Un saludo de antemano y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YPSMAV Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Si se puede, en el foro hay un brico. Busca en Google instalar el tempomat en un b6. Saludos Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revaliente Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Si se puede, en el foro hay un brico. Busca en Google instalar el tempomat en un b6. Saludos Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2 Ok gracias ya le he echado un ojo y..... jod... no se yo si me atreveria a desmontar todo eso con el tema de airbag y volante por medio jejejeje ya vere como lo hago.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jero77 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Te tienes que fijar si tu SMLS te hes válida , ya que hay algunos B6 que no le sirve. Si te decides hay gente en el PRC que tiene alguno , por si te interesa. Un saludo Jero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.